PDA

Ver la versión completa : como obtengo privilegios de admon. en win xp?



fyst9x
07-02-2004, 02:56
hola,

tengo un problema, quiero instalar un juego en el ordenador de mi papa porque en el mio no puedo...Pero...mi papa tiene protegida con clave su sesion de win xp y solo puedo entrar como invitado sin tener acceso a los privilegios de administración...

Habrá alguna manera de romper esta seguridad???

gracias, de antemano...

TseTse
07-02-2004, 10:25
Con el pwdump2 prueba a sacar los hashes y con el john the ripper lo crackeas.

TseTse

juanma.m.d
07-02-2004, 22:46
usa este programa LINUX_chntpw t lo bajas y lo grabas en un diskette con eso t arranca en linux y consigues privilegios de root segun dicen los creadores. Si no t va ves a www.securityfocus.com y en las tools hay programas parecidos .

salu2

twilight
08-02-2004, 20:32
je je tiene buena pinta, pero tambien lo puedes hacer manualmente iniciando desde knopix y borrando el SAM, no?

juanma.m.d
08-02-2004, 22:19
si , twilight ese programa es basicamente lo q hace , eso pero en vez de necesitar un cd de knoppix lo haces con un diskette :)y creo q es mas simple

fyst9x
08-02-2004, 22:50
buenas (dias, tardes, noches)...

Muchas gracias por la información...
Pero creo que talvez sea mejor que no intente accesar de esa manera al ordenador de mi papa, porque, segun he leido (sobre LINUX_chntpw ), esto puede bloquear el ordenador y talvez evitar que arranque...entonces...puede que mi papá me pille y me ponga como calzón de bebé (cagado)...

De cualquier forma, gracias...

Saludos a todos...

twilight
09-02-2004, 10:48
vamos a ver, se me esta ocurriendo una idea que yo creo que podria funcionar (corrgidme si me equivoco) arrancas con un diskette o con un cd de knopix y copias el archivo SAM ahora tienes dos opciones, una intentas crackearlo como dice TseTse o directamente lo copias a un diskette y lo borras del directorio de windows, ahora pruebas a arrancar windows, que te funciona? perfecto, que no te funciona? lo vuelves a pegar donde estaba y aqui paz y despues gloria (esto lo deberás hacer en cualquier caso, si no quieres que tu padre se entere)

fyst9x
09-02-2004, 17:22
Muchas gracias, twilight

la verdad me has sacado de mi ignorante idea...

saludos