PDA

Ver la versión completa : quiero saber como comenzar...



fyst9x
06-02-2004, 19:45
Hola, buenos (dias, tardes, noches)....

Soy alguien que se está iniciando en todo esto...
Yo estoy empezando a estudiar sobre programación y redes , y cuando termine con eso, o mas bien, cuando ya tenga algunos conocimientos de eso, me gustaria empezar a aprender de esto, telefonia, etc......

No me quiero adelantar, solo que tengo mucha curiosidad...;) quisiera saber si para comenzar ¿¿¿necesito estudiar sobre electrónica??? ...o...¿¿¿cual sería exactamente un comienzo completo, es decir, muy firme???

Espero, una respuesta...

De antemano, Muchas Gracias...

Saludos...

KaoS
21-02-2004, 21:03
Buenas fyst9x, te aclaro un poco el tema o eso espero:

1ªmente avisarte de una cosa, actualmente el sistema que tenemos de las slimcards NO FUNCIONA, pero ello no implica q no puedas construirla y familiarizarte con como lo hacemos y cono las haciamos funcionar. Si aun sigues interesado te explico:

Para poder construir una slimcard no te hace falta saber practicamente nada, saber soldar algo basico (empuñar el soldador y con la otra mano un poquito de estaño), y practicamente nada mas.

Ahora si lo que quieres es aprender como funcionaba la tarjeta, necesitaras saber algo (muy poco de electronica,casi nada) y un saber algo de programacion (en este caso lo q programamos es el PIC (microcontrolador programable=un procesador simple con el conjunto de circuitos necesarios para comunicarse con el exterior). Si no sabes nada de esto no te preocupes que es rapido y facil de aprender, "rapido y facil"

Aun asi si sigues con ganas de aprender como va este tinglado mira aqui en el foro y en la web informacion y pregunta lo que no encuentres en estos sitios que te ayudaremos en lo que podamos.

Animo y adelante.Saludos,
KaoS