PDA

Ver la versión completa : drivers modem supra 56i para windows Xp



^MiSaTo^
06-02-2004, 17:24
mi problema es q Win XP no me deja instalar mi modem, bueno me lo instala pero no me lo pilla bien y en su lugar me instala en el puerto de mi modem (COM3) uno generico. Busco los drivers actualizados y nada. Alguien me ayuda?? por favor : [email protected]
asias

twilight
06-02-2004, 18:12
pues la verdad es que no tengo ni idea y el modem generico en el com3 no te funciona? has probado a desintalarlo y a instalarlo desde la opcion instalar hardware metiendole los drivers que te has bajado? si eso no te funciona la verdad es que no se pq puede ser

-=:PüNi§hËr:
06-02-2004, 19:49
Vale checate las configuraciones ve en que puerto estas y si solo tienes el COM3 disponible (eso es lo mas provable) y si la compatibilidad de tu modem con tu pc es correcta o tal vez solo lo tengas mal instalado o alreves salu2 xD

LASERBAK
06-02-2004, 20:24
me temo que tienes un modem Diamond supra Express 56i sp v.90
q

LASERBAK
06-02-2004, 20:28
perdona pero di grabar, sin querer. como te decía tienes un modem muy viejo (creo) si te sirve , busca en www.modem-drivers.com
la empresa que comercializa ese modem es Diamond Multimedia o Diamond Technolgies.
No puedes tener un mercedes (xp) con ruedas de panda (modem).
saludos

LASERBAK
06-02-2004, 20:33
busca en alguna revista de informatica (pc-world, mi pc, etc) suelen regalar cd's con drivers para todo. Buscaré en casa y si encuentro algo te lo mando al e-mail

aerial25
07-02-2004, 12:14
Laserbak cuando escribes un post y lo cierras y luego kieres agregar algo( si es al momento claro), no hace falta k escribas otro post sino le das a la opcion de edit y agregas lo k kieras... asi no es necesario la repeticion de post...

En cuanto a lo del modem, lo has instalado manualmente o de manera automatica con el programa??? si lo haces manual podras configurar tu en k puerto habra de instalarse... si solo te keda el com3 significa k los demas estan ocupados... k tienes instalados en ellos?
En teoria, cuando el xp no te reconoce algun hardware es pork o es muy viejo o no tiene certificado de seguridad, etc... lo mas facil es k buskes por la red, en google coloca el nombre del modem, modelo y lap alabra driver y seguro te saldran varias paginas o enlaces