PDA

Ver la versión completa : Programar mi propio crack



KaoS
02-01-2002, 23:24
Buenas chicos,
Me gustaria preguntaros a alguno como hacer mi propio crack de un juego programa etc. Es q me acaban de decir los programas q necesito y me he bajado el:
-Hez Worksshop
-URsoft W32Dasm Version 8.93
Y no se para q sirven ni como se utilizan

Queria preguntaros si alguno de vosotros tiene un manual o sabe para que sirven. Bueno muchas gracias byez

Angeliyo
03-01-2002, 00:56
el primero es un editor Hexadecimal de los archivos (hex workshop).
se puede utilizar para muuuuchas cosas. te abre los archivos en forma hexadecimal y modificando lo que allí ves puedes hacer una o otra cosa.

El otro es un programa para buscar bugs o descompilar (Obtener el codigo fuente) de un archivo.

CrAcKzMe
03-01-2002, 17:45
Haver Kaos, jejeje. Mira mi primer programa crackeado fué el WinZip 7 a los 11 años. No fué nada facil contando el nivel que t3enia entonces, yo te ayudaré a crackear tu primer programa y crearte tu crack.


Las cosas son faciles, basicamente para crackear un programa necesitas:

- Desensamblador (te habre el target en codigo ASM) --> W32Dasm
- Editor Hexadecimal (te habre la target en formato hexadecimal) --> HEX Workshop

Y para generar tu crack necesitas algun... 'Generador de cracks' xDDD, logico, no? xD.
Esto que te explico ES LO MÁS BASICO EN CRACKING pues no te lo puedo contar todo, jejej, esto se aprende poco a poco te explico lo basico, todo by CrAcKzMe, jeje.

Abrirás tu programa con el desensamblador (el mas facil y mejor para empezar es el W32Dasm), verás el programa en codigo ASM, ahora puede sonarte raro, pero con eso podrás ver las Strings References. Son las referencias a strings del programa victima. Por ejemplo: el mítico programa que te pide un pass para registrar (de lo mas tirao de crackear, a no ser que el programa tenga un par de cojones de programacion xDDDD) Si introduces un pass incorrecto... PAM! 'Please enter the correct code and try again please.' o alguna marikonada al estilo de Microsoft mas o menos.

Te vas al W32Dasm y abres el programa, string references y... buscas el mensaje de error... pillas el offset... te vas al HEX... cambias el jne por el jn... No te contaré paso por paso y todo lo ke keda, pues necesitaria 5 o 6 post's mas y no tengo internet en cas, y no tengo tiempo xD te toy contestando desde kasa un amigo xD. Te paso un manual que va muy bien para gente iniciada. para descargar los programas aki mencionados dirigete a una de las mejores paginas de cracking, en la que yo aprendí TODO lo que se sobre cracking: http://www.welcome.to/karpoff

Juas, man dicho qeu el zip no se pude bajar, esperemos que luk lo arregle. lo e subido 3 veces y no va, kien kiera ke me lo diga que se lo rlo pol MSN

Achilipu
04-01-2002, 03:03
A las buenas, solo dar gracias a CrAcKzMe por la web sobre el cracking. La estoy explorando y es muy buena, realmente puedes llegar a aprender mucho...:p Otra cosilla, no se de quien es fallo, pero el suplemento adjuntado por CrAcKzMe si q se me ha bajado, pero no contiene nada, sta vacio...:confused: :D
Byezzz

CrAcKzMe
04-01-2002, 16:19
Exacto, el suplemento no funciona, lo he subido repetidas veces y no funciona, intentaré darles un link con el fichero subido. Lo que no sepais preguntais ;)