PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de video, ati? creative?...



LUK
05-02-2004, 15:41
Hooooooolap a todos, a ver que pensais sobre estas tarjetas, me la tengo ke cambiar, y lo mas exigente ke debe aguantar son horas y horas de juego y de edicion de video, tengo 2 candidatos:

Ati 9600 Pro 256mb 8x (102€)
Creative fx5600 XT 256mb (133€)

A ver ke pensais, stoy por pillar la ceative, aunke si no hay mucha diferencia prefiero la ati y asi me ahorro unas copas :D

PD: Los precios los he sacado de la tienda Si2010 de Madrid

unholy
05-02-2004, 16:32
Yo,personalmente, te puedo decir que tengo una ATI RADEON 9200 128 DDR y va como la sedfa.... el Prince Of Persia, uq e hay mucha gente que no le va, a mi me va que es un lujo....


Yo he probado las ATI y me parecen buenisimas..

aerial25
05-02-2004, 20:45
Yo me kedaria con la fx5600 pues yo tengo la fx5200 y va de maravillas.... es k estan diseñadas especificamente para los juegos y por eso aprovechan todo su potencial..
Por cierto luk, yo te la puedo dar mas economica pero no seria creative... te averiguo k marca tengo si te interesa.. hablamos de 100 euros o un poco menos.. .claro... tu pagarias el envio pero por bus cuesta 9 euros..... si te interesa me dices..


P.D Las ati son muy buenas pero por ahi he oido rumores de k se recalientan mucho... ademas no estan optimizadas pa los juegos... o eso dicen..

juanma.m.d
05-02-2004, 21:58
aerial las nuevas ati creo q tan mas pensadas para gamers pero la gama fx para mi es la mejor para juegos. aparte de q no me gusta muxo ati.

salu2

foxwar
05-02-2004, 23:10
wenas. Yo tengo la ati radeon 9600 pro 256mb y me va d mirlas. XD
te la aconsejo. Pero yo tuve un problema con el software. Alfinal tuve k formatear y desde entonces no me a dado mas problemas. (sk tenia l windows mu jodio). Un amigo tambien se la a commprado y esta tan contento como yo.
Tu decides. Supongo k la otra tambien va muy bien.
dw