PDA

Ver la versión completa : Noticias sobre HACKHiSPANO v2.0



LUK
05-02-2004, 13:35
Saludos usuarios de HACKHiSPANO,

La mayoria sabreis que queda poco para HACKHiSPANO 2.0, pues bien, aqui aclaro varios puntos sobre este tema, ya que algunos se preguntaran: HH Dejara de ser foro para convertirse en un portal?; El foro desaparecera?; HH 2.0 sera un foro... pero mejor?...etc

Os comento;

HACKHiSPANO 2.0 es el portal que comenzara a funcionar este mes de febrero, esperemos que a finales ya este funcionando, pero puede adelantarse o atrasarse, estas cosas on asi :P
Sera un portal dedicado a la seguridad informatica y las nuevas tecnologias, el portal tratara las noticias de actualidad como principal tarea, noticias de seguridad, informatica, internet, tecnologia...

Por supuesto tambien dispondra de un area de descarga, ya que en el foro siempre se nombran muchos programas recomendados...etc. Este area NO tratara de ser un "almacen" de programas de hack, tendra las herramientas necesarias para abriros paso en este mundo de la seguridad informatica, simplemente las herramientas recomendadas para cada cosa.
Este area, tambien dispondra de una seccion de documentos, esta seccion comenzara con pocos documentos, principamente los recomendados por el equipo para cada tema, pero suponemos que al final terminara siendo un gran almacen de informacion y añadiremos mas de un documento escrito por el equipo de moderadores.

Tambien dispondra de un area de enlaces, no hay portal sin enlaces xD. Este area no tratara de estar repleto de enlaces, se pondran enlaces de interes general ordenados por categorias.

La pagina tambien tendra una seccion bastante util llamada "Net Tools", esta seccion tendra herramientas de red listas para ser usadas via web.

Respecto al diseño, para muchos un tema importante, dire que la web ha kedao bastante chula, diseño simple y sin cargar, navegacion rapida como principal objetivo.

Importante: El portal sera la version 2.0 de la pagina, pero!, el foro mas adelante sera actualizado tambien, y pasara a ser

la version 3.0 DE LOS FOROS, pero esto tardara un tiempo, por lo tanto en esta actualizacion solo cambiara el portal, el foro seguira un tiempo tal y como esta.

Esperamos que la web (el foro seguira igual) este funcionando a finales de febrero perfectamente, os mantendremos informados.

Un saludo

muete
05-02-2004, 14:03
MUSICA CELESTIAL PARA MIS OIDOS. Me parece bien todo lo q dices Luk y ya tengo ganas de verlo, seguro q qdara un portal de PM.Y por lo visto ya no qda na de tiempo pa q lo tengamos aki. Mi enhorabuena adelantada xq se q me va a encantar(con sus + y sus - claro esta q nunca se puede tener a todos contentos)
:0= A este os invito yo moderadores q os lo teneis merecido.

juanma.m.d
05-02-2004, 15:28
Ole a esperar hasta finales de febrero :)

ssad
05-02-2004, 16:40
Cojonudo. Todos lo esperamos con ansia.

tekno_gno
05-02-2004, 17:50
Que agradable noticia tendremos de donde agarrarnos para poder seguir evolucionando en nuestros conocimientos.

Saludos Luk y a todos los del foro

.Yok3R.
05-02-2004, 22:15
¡Enhorabuena!, no se diga más ... a esperar chicos :0=

-Saludos-

Mentula
06-02-2004, 00:10
enhorabuena y ha seguir asi.

Markitos1024
06-02-2004, 02:45
ahora en vez del google, tendremos documentos aqui :p

-=:PüNi§hËr:
06-02-2004, 19:38
Tanto esperar y cuando recibes la noticia no sabes si matar a tu suegra de gusto o que hacer, vale ya espero pronto la pagina seguro que estara chula rebonita la condenada salu2 xD

black_lord
06-02-2004, 19:53
Holas. La verdad esque yo conozco estos foros casi casi desde que empezaron (no con esta acc).

Habian como 30 personas. Pocas, pero eso si, muy Buenas.
Lo olvide por algun tiempo ya que abandoné este tema de hacks y demas y simplemente me dedique a los juegos :P

Bueno, no se a que viene esto. Solo queria decirles:

Buena Suerte !!!

jandrito3
06-02-2004, 21:25
GRACIAS



-----------------------------------------------------------------


¡¡¡VIVA HOLANDA!!!!!!

:0= :0=

metafisica
07-02-2004, 19:07
Que bien !!!!! perfecta la idea estaremos esperandola con muchas ancias y un saludo desde latinoamerica

RaTaNeT
12-02-2004, 21:36
Ke bueno, existen muchos sites con utilidades para la seguridad pero muy pocos han espezado desde un foro espero que sea mejor ke las ke ya hay pk son una basura pero como somos muchas mentes creo ke va a ser unos de los mejores sites..... LUK espero ke sea muy bueno ....

juanma.m.d
13-02-2004, 14:40
este tampoco empezo desde un foro, creo

eXcalibur
13-02-2004, 16:02
Efectivamente, aquí teneis la muestra
http://www.hackhispano.com/oldhh

-=:PüNi§hËr:
13-02-2004, 21:12
RaTaNeT ¿tu eres el de rataweb? vale esque creo que reconoci tu nick si no pues me habre equivocado pero si que me suena tu nick salu2 xD

navas
14-02-2004, 05:45
acabo de entrar y me encuentro con esto, que caña la verdad es que cada vez me gusta mas este foro.

gondar_f
14-02-2004, 11:23
Bueno solo decir que estoy deseando que se presente en sociedad de una vez por todas.
Un Saludo

half
20-02-2004, 02:35
BUeno, yo tambien quiero expresarles mi alegria al saber que cada vez van progresando mas, mucha suerte muchachos y sigan adelante... he visto foros de hack y seguridad de muchos tipos, pero creo que ninguno es tan serio y tan dedicado a la materia como este, no esta lleno de color y emoticons animados ni nada de esas boludeces, solo veo gente con ganas de laburar que realmente da gusto visitar, espero que eso tambien sea reflejado en el portal, una vez mas, para no ser tan extenso, un saludo y mis deseos de Exitos!!!!

mystery-man
26-02-2004, 21:25
Y ESOOOOOOOOOO
joer, por fin... esta foro va a pasar de ser la ostia a ser la polla!
ya llevo meses esperando esto... LUK y moderadores os dedico unos aplausos:

[incluir aplausos aqui] xD

POR: mystery man
suerte con la pagina tios!!!

juanma.m.d
26-02-2004, 22:19
3 dias y adios febrero :S venga q se os acaba el plazo y nos teneis impacients xD

clarinetista
27-02-2004, 00:26
Je, je .Acabo de ver la page antigua y me ha molao.
Yo he entrao este año, soy de los pardillines, pero me mola la idea de un cambio de look(no de Luk,sin piques ;-)).
No, en serio, yo estoy encantado con esta pagina, y si pudiera y sobretodo si supiera,colaboraria encantado de la vida.
Pero creo que a lo que mas puedo aspirar es a hacer la sintonia de la pagina, jeje