PDA

Ver la versión completa : fotos via satelite



abif22
03-02-2004, 20:02
hola a todos, estoy buscando un programa donde le proporcionas unas coordenadas(latitud, altitud), y te manda una foto via satelite, si alguien tiene una idea de este programa, se lo agradecere mucho.

gracias abif22

;)

twilight
03-02-2004, 20:15
pero sabes como se llama el programa? o si el programa existe...

-=:PüNi§hËr:
03-02-2004, 20:25
Esto se parece como a las fotografias de la pinche NASA en donde pones el punto deseado y bam te manda la foto, con suerte y sale tu casa y tu, puedes salir alli en tu ordenador rascandote las bolas jejeje pero no creo que exista tal programa digo eso como que es de mas alta tecnologia que solo pocos pueden gozar de ella, tal claro puse el ejemplo de los vatos de la NASA salu2 xDD

muete
03-02-2004, 23:52
Como existir supongo q si,xo lo deben de tener cuatro organismos o empresas q dispongan de satelite, royo NASA, el ejercito, etc. Veo muy dificil q se pueda conseguir un programa q haga eso, mas q nada xq el programa solo da ordenes a un satelite, con lo q sin satelite no tienes fotos y como q los satelites no los regalan al comprar tres botes de Fanta:D

unholy
04-02-2004, 09:46
YO si se que hay algun que otro programa que hace eso, y si mal no recuerdo son los llamados GIS (Geographic Image S....no se que). El problema de estos programas no es el desarrollo del mismo, ya que es bastante sencillo, simplemente es una aplicacion que obtiene unas determiandas fotos de una abse de datos.

Pero el problema radica precisamente aqui, en la base de datos, ya que son unos monstruos de bases de datos, que cuestan un huevo y tres cuartas partes del otro, y que son complicadisimas de generar,..... Para los mas avanzados, imaginaros como hacer semejante "bicho" de BBDD