PDA

Ver la versión completa : nero lo borra TODO



jandrito3
02-02-2004, 03:51
Hola colegas de hackhispano...

Os comento una cosa muy curiosa que me esta pasando ultimamente con mi windows xp. Trato de borrar numerosos ficheros de windows media player (tengo gran aficion por las pelis en divx), y debido a mi poco disco duro, y mi afan de coleccionista pues, con nero hago mis compilaciones.
Pero el problema es el siguiente, y es que XP NO ME DEJA BORRAR las pelis de las cuales ya me he hecho mis compilaciones.Nero es la leche!! porque SÍ LOS BORRA, ademas de poder ver ficheros que tengo ocultos que me ocupan una burrada de espacio(pagefile.sys que me ocupa un giga,hiberfil.sys que me ocupa unos 670 megas....).
En fin, queria saber si alguno de vosotros le ha pasado algo semejante y parecido para poder remediarlo. Y me interesaria tambien que me aconsejeis a ver que son esos ficheros tan grandes....¿puede ser algo de comprobacion de volumenes de ficheros perdidos?¿se pueden recuperar?
Gracias de antemano

-------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡VIVA HOLANDA!!!!!!!!!!

:0= :0=

unholy
02-02-2004, 11:49
La verdad es que a mi no me has dejado muy claro lo que te pasa, es mas como si hubieras intentado explicarnos varios problemas a la vez.

En fin, igual es porque es Lunes, en ese caso perdona, pero , podrias explicarnos un poco mas detallado que es lo que te ocurre?¿

twilight
02-02-2004, 12:00
la verdad es que nero no es la ostia por tener un explorador desde el que ver los ficheros ocultos y de sistema, ni por dejarte borrar las pelis

Posiblemente no te deje borrar las pelis pq algun programa esta accediendo a ella intentar cerrar todo lo que pueda estar accediendo al fichero, incluido el nero, antes de borrar la peli. y a malas lo que puedes hacer es grabarlas todas reiniciar y luego borrarlas, no deberias tener problemas asi

jandrito3
02-02-2004, 15:20
duda 1) no se porque razon windows no me deja borrar las pelis, y sin embargo nero si. Las pelis las saco de mis carpetas incoming del overnet. Aun asi cuando la saco de esa carpeta a otra que yo me creo, me sigue sin dejar borrarla(insisto nero si lo hace).ahh!! y aun reiniciando

duda2) era que no se que hacen los archivos file.sys...etc. y son tamaños enormes que me estan ocupando mucho espacio y me gustaria que me aconsejeis si debo o no borrarlos...

en resumen son dos dudas, y una alabanza a nero, que te permite hacer mas cosas que grabar cd´s


--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡VIVA HOLANDA!!!!!!!!!


:0= :0=

aerial25
02-02-2004, 18:55
No te los borrara pork estan ejecutandose entonces debes accedes al registro y cerrar el proceso respectivo k se este ejecutando al momento...