PDA

Ver la versión completa : El mejor P2P



muete
29-01-2004, 23:47
Me gustaria q me dieras vuestro consejo de cual es el mejor programa pa descargar(p2p). Ya q de momento utilizo el emule xo mas q nada porqie fuel el primero q conegui y la verdad es q despues de las criticas q he visto, me molaria q me recomendarias otro.
THX salu2 MUETE

<PICCOLO>
30-01-2004, 11:38
pues bien, en cuanto a contenidos de la red el emule gana a todos, es el que mas archivos vas a encontrar, aunque la velocidad sea un poco baja.
El kazaa, así como el imesh, morpheus, etc, está bien para bajar videos y música, ya que va rapidillo y en eso tiene mucho contenido.
Por último el Bit torrent lo mejor que tiene es que la velocidad de descarga es constante y en algunos casos(segun los seeders que haya) va muy rápido, lo malo es que todavia no está muy extendido entre los usuarios.
Yo lo que suelo hacer si quiero bajar algo es:
1-Lo miro en ftp lo primero, si está lo bajo de ahi.
2- miro en el bit torrent a ver si está y si está y tiene suficientes seeders lo bajo de ahi.
3- Si el fichero es musica o videoclip lo miro en el kazzaa, si no me voy al emule y lo bajo de ahi

-salu2-

THE_CROW
30-01-2004, 14:44
Yo uso el mldonkey(hibrido entre emule y overnet y red gnutella para Linux o OsX) xq es el que más rápido me va.
El bittorrent lo uso sólo en casos excepcionales, ya que claro que baja rápido: se chupa dotas las conexiones del router, lo que me parece bastante cutre e inutil.

Y para musiquita y videos pequeñajos... uso Limewire, que está bastante bien.

twilight
30-01-2004, 16:43
es cierto, se lo come todo (sobre todo cuando esta bajando a 600kbps...) pero alcanza una velocidad que yo no he llegado a ver en ningun otro p2p (me quedan algunos por probar pero ya me direis si os bajan las pelis a 600kbps)

THE_CROW
30-01-2004, 20:08
Hombre si tienes una sóla máquina va de maravilla, eso no lo pongo en duda.

twilight
30-01-2004, 20:21
ha cierto, cierto... no conozco los posibles problemas del programa sobre el router, pero me los puedo imaginar teniendo en cuenta que cuando esta bajando a mas de 100 el ordenador va considerablemente lento
Llevas toda la razon, consume demasiados recursos, aunque en mi caso son sacrificables por la velocidad

-=:PüNi§hËr:
30-01-2004, 20:36
MMM yo recomiendo estos tres:
1) kazaa
2) eDonkey
3) eMUle o perdon este dices que no te funciona entonces el bittorrent o el morpheus salu2 xD

eXcalibur
30-01-2004, 21:19
Yo no recomiendo el Kazaa. Es el spyware más descarado de todo inet

juanma.m.d
31-01-2004, 00:51
ostias en mi red se llegan a coger 20000 conexiones a traves del router va a ser q la gentuza ta bajando del bittorrent y del emule (los 2 petan los routers pero el emule se puede configurar y ya no lo satura tanto)

THE_CROW
31-01-2004, 01:00
poz ya sabes... saca la escopeta xD

ssad
31-01-2004, 14:31
Estoy de acuerdo con eXcalibur, el kazaa tiene spy ware y jamas me lo instalare. Hay una lista de p2p en la que te detallan los que tienen spy ware. Y la verdad, si los vieseis os sorprenderia. Para mi el mejor es emule, sin duda y tienes el codigo fuente disponible para comprobar lo que lleva y por si quieres hacerle alguna modificacion.

muete
31-01-2004, 14:55
la verdad es q con el emule no tengo muchas qjas, me bajo de media 600mb al dia, con una tasa de bajada de 18kb\s.Xo si encuentro otro mejor pos eso q me gano.Probare con el Bittorrent xo tengo router y si decis q chupa tanto no cro q lo mantenga(mi padre ya se qja cuando pongo el emule).El Kazza no se he oido q circula muxo virus.Tb probare el edonkey.
Tengo linea adsl a 256 con timofonica. lo digo por si dependiendo de la conexion funcionara uno mejor q otro.
Thx por buestra ayuda

freakorn
01-02-2004, 06:58
para mi los mejores son
1 soulseek : ) mucha musica y albums completos
2.- warez , no mu conocido ,pero es la hostia , baja rapido

BLinNk
01-02-2004, 12:13
Para mi el emule es una mierda me baja todo mazo de lento suelo bajar a 2 y subir como a 12.. 8( asi que desisti y lo deje. El que esta bien es el kazaa me suele ir como a 12 (a todo esto mi conexion es ADSL).

Yo probe hac poko el BT y esta bastant bien sobre todo cuando t bajas un archivo popular ya que hay mazo de gente y eso ... pero como quieras bajart xej el Ragnarok como intente y son como 600 megas y eso tarda como 1 semana o mas asi que tmb desisiti y lo deje todo para fugarme con el DAoC y viciarme xke ya estaba hasta los cojones de esperar.. no os pasa???

Saludos cordiales.

Yo.

Dragonety
01-02-2004, 19:53
Despues de lerme todos los post, saco dos conclusiones, una que para gustos no hay nada escrito, y la otra es que todo depende de que quieras bajarte, hay tantos que nunca se pueden probar todos.
Personalmente, las veces que utilice servicios P2P, siempre utilize Kaaza Lite, pero alguna vez intente con e-mule pero con este, a la velocidad con que se baja, nunca termine de bajarme nada. E probado un par de veces otros pero no consiguieron convencerme, unos porque no encontre nada, y otros porque la velocidad de bajada era tan tan alta, que un caracol iria mas rapido.
Probare el bit torrent, a ver que tal va.
Un Saludo

muete
01-02-2004, 20:56
de dnd puedo sacar el Bit torrent, es q me lo he bajado del emule y esta mal me dice q me lo ha instalado en un seg y no ha acho nada.

juanma.m.d
01-02-2004, 21:18
www.softonic.com

BLinNk
01-02-2004, 21:27
Bajatelo de esta pagina es la web oficial asi que tiene que funcionar.

·http://bitconjurer.org/BitTorrent/

Y de aqui me lo baje yo 8) no esta mal hay alguna tutorial que no esta mal.

·http://redtorrents.6x.to/

Bueno esto es todo ahora debras seguir tu camino 8) y elegir el lado oscuro o ir hacia la luz.... 8).

muete
01-02-2004, 23:11
hay q hacer una donacion para poder usar el Bittorrent?es q me dice algo de eso al ponerlo. Se puede tener mas de una cosa bajando o se relentece demasiado?

BLinNk
01-02-2004, 23:52
Cuando yo me estub bajando el ragnarok no tub ningun problema... asi que no se si habra que hacr donaciones, puede que sea opcional no??? 8)

muete
02-02-2004, 00:24
Por lo visto es una opcion del chaval q hizo el programa, si tu kieres puedes mandarle pasta xo tb lo puedes omitir.A cuanto os suele ir y cuanto es lo maximo q lo haveis visto?y q conexion teneis?es pa comparar algo. thx

clarinetista
02-02-2004, 11:17
Yo probe el Kaaza y como ustedes dicen,y es una pasada la de basurilla que deja.
Despues use el WinMx, y me parecia la ostia, pero he leido un poco y nadie lo recomienda(pero paso de borrarlo que me mola).
Ahora uso el kazaa lite ++ y estoy supercontento con el, ya que hay mogollon de cosas y va rapido(tengo cable, o sea que pasote)

BLinNk
02-02-2004, 17:32
El BT me llega a ir como a 17, eso cuando hay gente y no demasiada.

Ad+ eso varia ya que te baja dependiendo de la cantidad que tu subas y tal y eso te hace tener mas privilegios movidas asi 8).

muete
03-02-2004, 12:04
como funciona en el bit torrent el tema de los privilegios?se pueden comppartir cosa como el emule, se puede tener mas de una cosa bajandose? o va mu lento las 2?

twilight
03-02-2004, 13:03
en el bittorrent siempre que estas bajando estas subiendo lo mismo que te estas bajando, lo que puedes configurar es la velocidad a la que quieres estar subiendo, pero eso hace que entonces te baje un poco mas despacio (ahora mismo no recuerdo exactamente como funciona ese sistema) es decir no compartes tus carpetas ni nada parecido.
se puede tener mas de una cosa bajando y no mas lento por eso, cada cosa va a su velocidad, el limite ya lo pone tu ancho de banda
BLinNk puede que te vaya tan lento porque te hayan bloqueado algun puerto, a mi me pasaba eso y me cambie al BT++ cambiando los puertos que tiene que usar el bt me volvio a las velocidades normales (lo normal es que vaya a unos 50 o 60 de bajada y otros 50 o 60 de subida, pero yo lo he visto a 800 de bajada y a la vez 100 de subida)

BLinNk
03-02-2004, 14:55
joder la ostia 50?? eso es mazo. 8) pues gracias lo mirare.

muete
04-02-2004, 00:17
COn q conexion funciona asi Twilight?

twilight
04-02-2004, 11:17
con la del curro... XDDDD

muete
04-02-2004, 13:59
Y q velocidad tiene o no lo sabes?es por hacerme una idea de a cuanto me tiene q ir a mi con adsl 250

twilight
04-02-2004, 17:31
pues la verdad es que no tengo ni idea, pq ya te digo que no he visto una velocidad maxima, no te puedo decir, pq no es como un ciber, estamos conectados a rediris y son ellos los que nos dan acceso, no se que velocidad podemos tener