PDA

Ver la versión completa : Escritorio remoto



clarinetista
29-01-2004, 01:38
Quisiera arreglarle el ordenador a un compañero desde mi casa.
Es posible conectarme a su ip evitando el uso de troyanos?
no se, me gustaria como si fuera otra carpeta en mi c:, ya me entienden

muete
29-01-2004, 02:31
si q se puede hacer sin utilizar troyanos xq el otro dia le hice la misma pregunta a un amigo, me dijo como se hacia xo ahora no me acuerdo, se lo volvere a preguntar, xo me dijo q era como importarse el escritorio del otro. Ya se lo preguntare y te contesto.

TseTse
29-01-2004, 03:14
Remote Administrator
PC Anywhere
VNC
Shadow Remote
Terminal server
......

TseTse

unholy
29-01-2004, 10:45
Un mdo por ejemplo seria por ejemplo usar el Netmeeting que viene incluidos con Windows... aunque en cuanto al refresco de la pantalla es una ñorda, pero bueno, para hacer eso que quieres te sobra.

Yo personalmente entre las otras opciones recomendaria el VNC, pero eso si, ten en cuenta que tendras que decirle a tu colega que se instale el cliente de la aplicacion(en todos los casos y apolicaciones) para que tu te puedas conectar a el, ya que tu actuaras com el server

KIFO
29-01-2004, 17:37
Sin duda VNC o Remote Administrator.
Aunke si esta detras de un router será un poco mas complicado.

juanma.m.d
29-01-2004, 22:50
terminal server esta bien como t dijo tse tse y si tiene windows 2003 (q no creo) hay una utilidad en www.microsoft.es q es un escritorio remoto muy simple y muy util :)

salu2

nauj
22-02-2004, 19:25
Estoy de acuerdo con Juanma, tambien existe en Windows 2000 y XP. Tambien me parece muy interesante la herramienta llamada Dameware Utilities, que ademas trae un monton de utilidades más.

Un saludo y a cuidarse

MrDC
23-02-2004, 17:52
el netsupport es muy bueno (personalemente es el que manejo), que inclusive se configura para que el remoto funcione de modo oculto, te da la opción de sólo mirar el escritorio, de compartir el escritorio o de plano tomar control de la pc.

nauj
24-02-2004, 00:54
Tambien te permite ejecutar comandos de forma remota, ver su visor de sucesos, su registro, las unidades compartidas,... ami me parece un producto más que interesante.

Lo que me gustaría saber es cómo hace para ejecutar el programa de toma de control sin pedir permiso, es decir, lo que hace es copiarte en el equipo remoto un servidor que te da una serie de servicios, hasta ahí bien. pero cómo hace que se ejecute este en el equipo remoto para que puedas despues tomar control?

Sé que muchas de las funcionalidades bien implementadas por las consolas de Windows pero otras no estoy muy seguro y no creo que la de toma de control sin pedir permiso sea de ese modo.

Un saludo y a cuidarse todos,

wizar
05-03-2004, 04:43
pues yo de momento solo he probado uno me va muy bien es el cool remoter control 1.12 y me va de maravilla me deja hacer casi lo que me da la gana en el otro pc incluso visualizar lo que esta haciendo otro que este manejando el pc que controlas,asi que ya ves que tienes otra opcion ,ademas te aseguro que configurarlo esta tirado.