PDA

Ver la versión completa : Html & friends



clarinetista
28-01-2004, 02:26
He estado leyendo mucho sobre el tema, y la verdad es que me estoy chinando bastante; por eso me gustaria que me recomendaseis alguna pagina para entender estos lenguajes:html y xml, y que otros hay(uml, shtml,xhtml).
Llevo un cacao....

unholy
28-01-2004, 10:31
Metete en lawebdelprogramador.com y busca alli apuntes de estos lenguajes, que hay bastante....

gondar_f
28-01-2004, 20:28
si lo que quieres es programacion web, la site mas adecuada es www.desarrolloweb.com, sin duda la mejor en español referida a estos temas en particular. Lawebdelprogramador esta muy bien, y sin duda es la mejor en español junto a programacion.com, pero no es especifica y desarrolloweb la supera en este tema.
Un Saludo

unholy
29-01-2004, 09:42
Pues gracias, porque la verdad es que esta ultima que has comentado no la conocia....

Te debo una gondar_f!!!!!! eso me pasa por ser Googledependiente.

gondar_f
29-01-2004, 19:17
Para eso se esta unholy. Espero que te encuentres lo que buscas.
Un Saludo

Markitos1024
09-02-2004, 11:00
Hola, mira con respecto a tu duda de ser un webmaster, te recomiendo que aprendas el html a partir de xhtml verdaderamete son lo mismo pero el xhtml es la nueva version extandar del este lenguaje de marcas ya que esta echo en xml y sera muy pronto el gran estandar.
Con respecto a ser un wbmaster, te recomiendo que visites www.bannerlandia.com y que aprendas javascrip y algo de flash, de esa manera podras mezclar estilo con funcionalidad.
bueno suerte!!