PDA

Ver la versión completa : Autorizan la contradenuncia de KaZaA a sus demandantes



calymax
27-01-2004, 21:28
Sharman Networks, compañía gestora del software P2P KaZaA anunció que un tribunal federal de EEUU autorizó su contrademanda en donde acusa a la industria del entretenimiento.

Mientras las discográficas y los estudios cinematográficos tienen al Sharman en la mira acusándolo de violar el copyright de sus productos, la empresa dio vuelta la jugada y acusó a sus demandantes de utilizar de modo impropio su software peer to peer para violar la privacidad de los usuarios y mandarles archivos adulterados y mensajes amenazantes.

Los estudios y las compañías discográficas habían pedido al tribunal que rechazara la contrademanda de Sharman, pero el juez de distrito Stephen Wilson, en Los Ángeles, se negó a hacerlo.

Un portavoz de la RIAA dijo al respecto que, si estas demandas proceden, Sharman igualmente tendrá muchas dificultades para dar evidencias que apoyen sus alegatos

gondar_f
28-01-2004, 17:57
Pues las evidencias se las dieron ellos mismos (RIAA), cuando justifico sus denuncias contra usurarios de esta red con datos de sus conoxiónes.
Espero que gane, o por lo menos que tras el juicio ningun otro grupo se atreva a atacar a los usuarios de redes P2P.
Un Saludo

clarinetista
29-01-2004, 20:50
No creo que este tipo de programas corran peligro alguno.
Ademas, en el caso de que me guste un disco, ¿no tengo derecho a oirlo primero para convencerme antes de compralo?
El usuario es el que debe tomar esa decison

gondar_f
31-01-2004, 12:14
Desde luego despues de comprar el disco no puedes devolverso, excepto que este defectuoso.
Por eso me gustan medidas como las de Apple, en donde puedes escuchar 30 de una cancion, y si te gusta te la compras.
Un Saludo