PDA

Ver la versión completa : Hallar la IP



KaoS
01-01-2002, 18:28
bueno chico he probado como toda la vida por msn, (tengo XP), le he dado a mandar un archivo a una persona y cuando salgo a MSDOS y hago el netstat me dice:
TCP principal:(puerto) go.msn.com:http TIME_WAIT
TCP principal:(puerto) gateway.messenger.hotmail.com:http TIME_WAIT
Pero no me pone la IP como la hallo entonces?

Thx, KaoS

belovez
02-01-2002, 04:22
Eso mismo lo he posteado yo, al leer hace algun tiempo que se podian sacar asi, asi que yo te apoyo en preguntar, ¿COMO LAS PODEMOS SACAR POR EL MESENGER?

LUK
02-01-2002, 10:47
Kaos, tu usas un proxy o algo para conectar con el messenger?

OcCiSoR
02-01-2002, 15:24
Vamos a ve, para hallar la ip en el msn hay que tener algo de ingenieria social: si tienes adsl y lo tienes en multipuesto te sera mas dificil ya que no podras mandar tu el archivo epro bueno no hay problema que te lo mande el, apra saber la ip de la victima encolomale para que te envie algo lo que sea dile que quieres probar si te va el envio de archivos cuando el te lo envia y tu se lo aceptas haces un netstat y en el puerto del mesn te saldra la ip, si eres tu el que envia es exactamente lo mismo; si tienes un firewall no tiene sni que hacer netstat porke el fire ya te dira que te estan intetando entrar por ahi pero ALERTA si teneis el firewall de viene con el XP os saltara esa proteccion porke son asi de kpullos y en su firewall dejan colarse por el puerto del msns curioso verdad. Bueno eso es todo amigos espero a ver servido de ayuda...

KaoS
02-01-2002, 19:20
Ok, muchas gracias occisor y Luk, ya lo probare, Luk no se si uso proxy xD. Tengo la conexion compartida con otro pc pero creo q he leido q si tienes la conex compartida es como si usaras proxy. Bueno pero con la aclaracion de occisor creo q ya me he aclarado muchas thx de nuevo

KaoS

belovez
03-01-2002, 02:22
occisor, perdon si lo escribo mal, yo ya he hecho eso en repetids ocasiones y t puedo decir con seguridad q no sale la IP, s lo he hecho a amigos, con su consentimiento claro, para probarlo y na d na.
Con el netstat -a, m sale q tengo unos puertos abiertos para el msn pero no la IP.
Lo siento por ser tan varas pero toy pillando complejo d tonto.

KaoS
03-01-2002, 21:02
belovez yo creia eso a mi me sale una cosa asi:

TCP Nombre_de_mi_pc:3013 msgr-s26.msgr.hotmail.com:1863 ESTABLISHED
TCP Nombre_de_mi_pc:3158 msgr-s26.msgr.hotmail.com:1863 ESTABLISHED

(Belovez me imagino q te refieres a algo como esto)
Tambien algo asi con TIME_WAIT, eso y parece q no es el host o IP pero me han dicho q si lo es, solo q esta oculto por hotmail o algo por el estilo si usas el hlook o un programa para resolver te sale la IP q estabas buscando (o al menos a mi me ha salido)
Venga saludos :cool:

belovez
03-01-2002, 21:14
Y como s utliza?, q pones en host?
Esto: msgr-s26.msgr.hotmail.com o hotmail
pero si escribes solo es host t puede hallar la IP?
Es q no s utilizarlo, t agradeceria q m lo explicases.
Gracias

KaoS
03-01-2002, 21:23
Si belovez,pones: msgr-s26.msgr.hotmail.com en HOST y te lo resuelve dandote la IP (estoy casi al 90% de seguro q es asi)xD
A mi me dijeron q era asi y efectivamente me dio una IP q no probe si era la q yo buscaba bueno espero haberte solucionado alguna duda taluego!

belovez
04-01-2002, 04:09
muchas gracias KaoS, siempre ayudandome, jeje. Lo he conseguido al fin hallo su IP, pero por ejeplo hoy estaba con solo 1 persona y me ponia 2 conexiones de esas, msgr-sb15.msgr.hotmail.com y
msgr-ns33.msgr.hotmail.com. Pero luego m cai y cuando me volvi a conectar, volvi a hablar con el mismo e hice otro netstat y m daba repetida la del 33 pero la otra era con el nº 21, asi q di por buena y saque la IP de la del 33.
A que es devido que halla 2, a que estoy conectado con el msn y con el sujeto en cuestion?
De todos modos muchas gracias.

KaoS
05-01-2002, 00:19
Pues si te digo la verdad belovez, xD no tengo ni idea xDDDD
Será por eso no estoy seguro.
Bueno a ver si alguien más esperimentado nos resuelve la duda . Taluego ;)
KaoS

jam
05-01-2002, 02:08
Sí funciona, pero tiene que ser mientras se está enviando un archivo o inmediatamente después (en este último caso ya no te aparecerá como ESTABLISHED, sino como TIME_WAIT).

A mí me funciona recibiendo, porque no puedo enviar.

jam
05-01-2002, 02:12
belovez, las dos direcciones que tú ves son las que siempre aparecen cuando estás en conversación con el messenger. Ninguna de ellas se corresponde con otro usuario, sino con los servicios del MSN.

belovez
05-01-2002, 04:28
Gracias jam, entonces tengo que hacerlo cuando hay una transferencia de archivos no?, de acuerdo lo intentare y ya comentare a ver que tal me fue.
Por cierto yo uso el XP pro (porque me va mejor en la conexion con moddem), y tampoco puedo mandar yo archivos por el mesenger, y desactive el firewall de windows, ¿por que sera?

CRISPIESS
07-01-2002, 22:52
Weno Kaos, si quieres saber la IP, tienes que usar el comando NETSTAT, pero... le tiene que dar la opcion -n, o sea... esto quedaria asi...

netstat -n


SALUDOS!!!!!!!!

KaoS
08-01-2002, 01:16
Muchas thx Crispies

CRISPIESS
09-01-2002, 21:53
De nada Kaos, ha sido un placer ayudarte..... hoy por ti mañana por mi, no? :)

KaoS
22-01-2002, 11:10
claro ;)

Erin
27-01-2002, 17:08
mmm...disculpad...pero...¿qué es el comando NETSTAT?,,,¿cómo se usa?...¿dónde hay que ponerlo?...¿dónde puedo, directamente, obtener información a cerca de cómo usar esos comandos?. Gracias.