PDA

Ver la versión completa : ayuda para montar una red



thmx
23-01-2004, 00:47
ok es mas o menos asi:
yo tengo una conexion a internet, un familiar tambien y tenemos el mismo provedor de internet, estamos dentro del mismo rango de ipīs del servidor, pero no podemos utilizar cables por politicas de la compaņia, ahora a lo que voy hay algun sofware que me permita pasar directo su informacion a mi maquina.
intente dandolo de alta y crear una conexion directa pero no se puede ya que no es un server si no un contenedor el que hay en el concentrador de seņal de mi cuadra(cable).

unholy
23-01-2004, 16:18
La verdad es que no nos dejas muy claro como lo quieres hacer....

Es decir, entre otras cosas vendria bien que nos comentaras la ubicacion de los equipos, sistema operativo, proveedor...

Un poco para que nos hagamos a la idea de que es concretamente lo que andas buscando,.

calymax
23-01-2004, 21:00
aja no esta muy claro, pero tal ves lo que quieres hacer no necesitas un provedor de internet, solo necesitas comuncarte con, el numero de la otra persona , que si estan cerca ( en la misma ciudad te saldria un costa de llamada local).

gondar_f
23-01-2004, 21:33
Lo que quieres hacer es una red privada virtual? que es lo que yo te entiendo.
Si es asi y utilizas el W2000 o W-XP tienes un asistente que te permite realizar el proceso en un par de clicks de raton. Pasate por pc-actual.com que tienen un tutorial la mar bueno (publicado en la revista hace unos meses).
Un Saludo