PDA

Ver la versión completa : Un problema con mi Word 2000



-=:PüNi§hËr:
22-01-2004, 20:30
Hola tengo un problema con mi word como ya lo mencione se trata de win 2000 y de igual manera word es 2000 solo que cuando estoy realizando un trabajo derepente se queda trabado y las teclas no responden y todo el texto se pone como si lo seleccionara me meto a otros programas al tiempo que se queda trabado para ver si es en toda la pc pero los demas responden bien otra cosa mi puntero no aparece a la hora que word se traba y con las teclas intento guardar info pero como ya les habia dicho no responde ninguna tecla llamese de funciòn, numericas o letras asi que toda la info que tengo pues se pierde.

alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria salu2 xD

http://www.gamegen.com/fightgen/characters/demitri-yes-winpose.gif :o

unholy
22-01-2004, 23:09
No se , asi a bote pronto reinstala el Office, y si te sigue sin funcionar es posible que sea porque tienes una version del offive que tenga algun tipo de bug que provoque ese error

KIFO
23-01-2004, 09:12
También yo reinstalaría el office.

Nota de moderador: Tema movido a APLICACIONES. No creo ke el word, sea HARDWARE o REDES. Mas ojo la próxima!!

-=:PüNi§hËr:
23-01-2004, 20:13
Uhy sorry vato no me fije en donde lo ponia prometo acerlo la proxima vez. y pues si eso hare instalare de nueva cuenta el office gracias salu2 xD

nauj
07-02-2004, 16:29
Si con la reinstalacion del Office no se soluciona, mira a ver si se produce con otros usuarios en tu equipo, si no es así, y sólo es con el tuyo yo me generaría un perfil nuevo de Windows (previamente habiendo guardado el que tienes para restaurarte los favoritos, cookies, Mis Documentos,...

Si tienes alguna duda aquí estamos