PDA

Ver la versión completa : combertir o gravar CVCD



bocuss
20-01-2004, 17:37
espero que alquien me pueda ayudar
me e bajado un video con formato CVCD que ademas tiene 740 Mgs el caso es que e intentado grabarlo en un disco y no lo consigo nero me dice que el formato no es compatible . RECORDER GOLD que escede de la capacidad del disco ,por lo que compre discos de 100 minutos y ni con estas.
por lo tanto =
!ª alquien sabe que sofware puede gravar o combertir a otro formato CVCD.
2ª con que programa o como se puede meter o dividir una pelicula o grabacion .
muchas gracias por anticipado

muete
23-01-2004, 01:55
Bueno soy muy novato en el foro,xo a sta pregunta creo q me atrevo a responderla(y espero q bien).AHH!antes q se me olvide un saludo a todos y mi felicitacion a los cordinadores del foro.Ahora pasemos a contestar la pregunta.
Yo para grabar utilizo el Nero Burning ROM, de inicio no te permite grabar cd de duracion extra(>750mb).tienes q ir a Archivo\preferencias\caracteristicas avanzadas y alli activar la pestaña de permitir grabacion de disc-at-once de tamalo extra, luego justo debajo en lonjitud maxima de cd pon lo q tenga el cd tuyo.posteriormente despues de darle a grabar lo q kieras,te aparecera la ventana de "grabar compilacion" en la pestaña de grabar cambia el metodo de grabacion de track-at-once por disc-at-once. y ya deberia permitirte el grabar cds de larga duracion. y si no fuera asi, puede ser q tu grabadora no lo permitiera, q en modelos antiguos me han dicho q pasa.
Espero haberte sido de ayuda.
P.D. dentro de poco sere yo el q os acribille de preguntas,q aunq llevo muxos años con mi ordenador,son demasiadas cosas las q desconozco de este aparato(amigo),el cual considero cada dia mas imprescindible.