PDA

Ver la versión completa : Rastrear Llamada



xfosil
31-12-2001, 22:52
hola Compadres!! quisiera saber si alguien sabe como rastrear una llamada de telefono, tengo un serio problema hacerca de unas llamadas de alguien que esta molestando, tengo identificador de llamadas pero no aparece el numero de donde me llaman lo cual sucede si es de un celular (telefono movil) o de llamadas del extranjero(vivo en la frontera con U.S.A.) si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante.
Saludos y pasenla bien.

LUK
13-01-2002, 00:19
Hola, yo no se mucho de eso de rastrear llamadas (no tengo ni idea), pero si te enteras de algo, por favor me lo dices, me interesa mucho y supongo ke tambien a mas gente.

Un saludo

]TuCk3R[
13-01-2002, 00:41
hola que tal , mira yo antes tenia un programa ke identificaba de ke numero te llamaban
se llama Symantec Call o algo asi
la verdad ya tiene como unos 8 meses que lo desintale de mi compu, porque ya no me conecto de mi kasa,
aho ra trabajo en un cyber cafe..

ojala encuentren el programa pues como dicen uds. si furula :D
:p

KaoS
13-01-2002, 14:45
Bueno tio he estado buscando por ahi y solo he encontrado esto :
WinFax PRO answers all incoming calls, including voice calls

Situation:
When a call comes in, whether it is a fax call or a voice call, WinFax PRO answers it after a set number of rings.
(En la web de symantec)
(En esta direc: http://service4.symantec.com/SUPPORT/faxprod.nsf/d39f78119f7fc9e68825666b0051a11a/61d20b92981698258525674400591f59?OpenDocument )
--------------------------------------
Porque he estado buscando y encontre Symantec Call Display pero no me lo bajaba en la web de symantec , eso no sera no?

Bueno gracias por todo: Saludos KaoS