PDA

Ver la versión completa : descomprimir .CUE



alsaga60
19-01-2004, 21:07
Como no me hacen caso en el foro de las descargas, voy a postar aqui. He descargado un juego (RAR) lo he descomprimido y me salen tres ficheros: uno .BIN , otro .CUE y otro de informacion. He descargado el winiso para extraer el fichero .BIN pero no puedo hacerlo con el .CUE . Ayuda por favor :/

unholy
20-01-2004, 09:47
Alsaga, creo que ha sido Picolo el que te ha conestado ya un post igual a este que has puesto...

KIFO
20-01-2004, 09:49
alsaga60, eso es una imagen del CD. Bajate el Clone CD y le das a grabar imagen, seleccionas y a correr.

TseTse
20-01-2004, 11:17
El .bin es el archivo de imágen, el que contiene los datos de la imágen.
El .cue vendria a ser un .m3u del Winamp, mplayer pero para el CDRWin y otros programas de grabación, sólo contiene la ruta, pistas, etc... del archivo de imágen de cd .bin.
El .nfo contiene información sobre la release (lo que te hayas bajado), números de serie, instrucciones a seguir para crackearlo, etc. Se abre con el bloc de notas.

Por otra parte no se que obligación tiene nadie en este foro de contestar a tus preguntas en 2 horas o menos y si no lo hacen lo publicas en otro foro. Espera a que te contesten y si no lo hacen mala suerte pero eso de ir duplicando posts por los distintos foros de HH..... que sea la última vez.

TseTse

alsaga60
30-01-2004, 01:23
Disculpen por las molestias, no volvere a hacerlo, es que despues de mardar el mensaje, vi que las fechas eran de hace mucho tiempo y pense que no iba nadie a leerlo... :s
De todas maneras gracias por haber contestado. El problema ya esta solucionado.