PDA

Ver la versión completa : Apagar por completo el pc solo con XP



breiko234
31-12-2001, 19:23
Hola me gustaria que alguien si sabe como puedo conseguir que el win xp se apague solo por completo al ir a inicio apagar sismtema, antes con millenium se me apagaba solo y no tenia que pulsar la interruptor de apagado pero ahora ya no y se que a mas gente le pasa, asi que si alguien sabe como resolver el problema de apagado automatico de XP que me diga como gracias ;)

curritox
01-01-2002, 18:54
Veamos el apagado solo de la cpu con el XP.......curioso, uno de los problemas y en este caso ha sido la mayoria de las veces es tener instalado el EASYCREATOR version Platinum con el Parche que salio de ROXIO, este parche no funciona bien, y de alguna manera afecta al ACPI que es el controlador de energia de la CPU, el problema se suele dar en las cpu que tienen una grabadora CDRW y logicamente instalado el driver Direct CD, en xp no hace falta tenerlo instalado si no se instala el mismo todo funciona bien, otra opcion es instalar la version definitiva del Platinum sin el parche, no da de momento ese problema, pero si puede surgir algun otro por el tema de Direct CD, yo aconsejo desinstalar el mismo, las XP no se enteran y funciona perfectamente como Regrabadora con el driver propio de ellas, sin afectar a la ACPI.

Espero te sirva de ayuda.-

Saludos al foro y Feliz Año Euro a todos/as:D

breiko234
01-01-2002, 19:27
Gracias por tu respuesta, pero el problema que tengo es que yo antes tenia el win millenium y al ir a inicio apagar sistema se me apagaba automaticamente y con el win98 igual se apagaba automaticamente pero ahora cuando instale el win xp profesional ya no se me apaga automaticamente al ir a inicio apagar sistema, ahora tengo que apagarlo yo con el dedo en el interuptor y claro pues si me pongo a bajar cosas de noche y quiero que se apague por completo alas 8 de la mañana pues no se apaga solo tendria que apagarlo con el dedo en el interuptor. y yo no tengo ni easy cd ni nada de esos tengo el nero y una grabadora normal y antes se me apagaba solo sin tener que hacer yo nada pero ahora no sabes como puedo resolver este problema se que a mas gente le pasa igual tiene que ser un problema del xp gracias un saludo

curritox
01-01-2002, 20:17
bueno, pues solo se me ocurre que por el motivo que sea se ha desactivado de bios la opcion ACPI, comprueba que esta ENABLE....
Un saludo

breiko234
01-01-2002, 21:17
gracias pero me podrias decir en que parte de la bios al entrar esta la ACPI por que me he metido y no he encontrado nada de ACPI te agradeceria que me lo dijeras gracias un saludo

curritox
01-01-2002, 22:52
bueno, pues realmente cada placa utiliza sus propios configuraciones y posiciones, pero se es una ARWARD la Bios y segun el modelo puede esta en configuraciones avanzadas, o en control de energia en ingles
creo que es Power Management Setup.....mira ver si esta en esa opcion
la linea en si es ACPI....

Angeliyo
03-01-2002, 00:10
En la bios esta en una opción que se llama power no se que :P aunke yo te diría que tu problema esta en la configuración de windows. Ves a ^Panel de control A opciones de energía a la pestaña que pone APM y activas la opcion de Habilitar compatibilidad...
Espero haberte ayudado