PDA

Ver la versión completa : Microsoft Anuncia Dos Seminarios Gratuitos De Seguridad Informatica En Madrid y Bcn



LUK
17-01-2004, 12:51
Microsoft anuncia dos seminarios gratuitos a los que cualquiera puede apuntarse en las ciudades de Barcelona y Madrid para los próximos 5 y 12 de febrero. El seminario pasa a llamarse Security Day Technet.



El resumen del seminario se anuncia de la siguiente forma:

Fallar en la implementación de una completa estrategia de gestión de parches puede tener severas consecuencias para las empresas –algunos sistemas críticos de producción de negocio pueden fallar o sistemas de seguridad delicados pueden ser malversados– pero, sobre todo, puede producirse una potencial pérdida de la productividad, tiempo, acceso a aplicaciones de negocio y las subsiguientes pérdidas en los ingresos.

Este seminario ahondará en las Operaciones de Gestión de Parches de Seguridad y presentará los detalles de manera lógica y concisa. Se harán extensas demostraciones aplicables a la plataforma Windows, que ilustrarán en el uso de las herramientas de gestión de parches de seguridad para mantener seguros los entornos.

El seminario explora los pasos necesarios para estar un paso por delante de las vulnerabilidades e incluye herramientas para conocer los últimos parches de Microsoft en la configuración de sistemas, para valorar el nivel de vulnerabilidad y para utilizar, gestionar y mantener el entorno resultante. MBSA (Microsoft Baseline Security Analyzer), SMS, SUS y Windows Update se presentarán, junto con otras herramientas, como parte de las mejores prácticas y referentes para la Gestión de Parches de Seguridad.
Son ponentes de este seminario:

Por la mañana: Claudio Vacalebre, Consultor senior de Microsoft Consulting Services, nos ofrecerá una amplia visión sobre la Gestión de Parches de Seguridad en entornos Microsoft. (Con traducción simultánea)
Por la tarde: Carlos Lacuna, IT Manager de Microsoft Ibérica, presentará la experiencia interna de Microsoft en la implementación de la seguridad en su propia red corporativa en entornos Wireless y accesos remotos con Smart Card seguros.
La agenda del seminario y la inscripción al mismo, han de hacerse desde aquí: http://www.microsoft.com/spain/technet/comunidad/eventos/seguridad/security_day.asp

Fuente: Seguridad0

gondar_f
18-01-2004, 20:46
Como su software tiene mas fallos que agujeros un queso gruller, entonces enseñan a utilizar los parches, pero el problema es que muchos de esos parches son mas peligrosos que el fallo que supuestamente solucionaban, si en vez de tanto software para mantenerse acutalizado contra los ultimos fallos, se dedicaran mas de debuger su SO, entonces no tenian que hacer tantas comferencias de estas.
Un Saludo

<PICCOLO>
18-01-2004, 23:49
luk nos podríamos pasar x alli con una camiseta de hispalinux xD

-salu2-

LUK
19-01-2004, 00:13
jejeje, no no, mejor con esta:

THE_CROW
19-01-2004, 03:46
:D:D:D:D Luk y sus camisetas jejeje

THE_CROW
19-01-2004, 03:46
Hotia la papelera es la del Mac OSX. Ale Luk tas ganado una cerveza!!

<PICCOLO>
19-01-2004, 07:43
xD muy chula :)

-salu2-

LUK
19-01-2004, 08:36
Mis camisetas son miticas :D

juanma.m.d
19-01-2004, 15:16
sin camisetas de luk madre mia jajaja

Ludo
20-01-2004, 13:54
Muy buena, Luk!!!!

aerial25
21-01-2004, 17:28
Ahora deberias hacer la de hackhispano: poner al pinguino de linux con la macana de tu conejito rojo metiendoselo por el detras al logo de windows con manos y brazos jajjajaja

gondar_f
22-01-2004, 20:59
Porque no subes el negativo a la web para que otros podamos fabricarnos una, que esta chula.
Un Saludo

LUK
22-01-2004, 21:41
No la he hecho yo, esa es de una tienda, pero ya no me acuerdo de la pagina, la compre hace bastante tiempo.

<PICCOLO>
22-01-2004, 22:48
hay una web muy buena con ropa de ese tipo, yo me he comprao varias camisetas ahi

http://www.ropafriki.com/

-salu2-

LUK
22-01-2004, 23:17
Jejeje, de ahi tb tengo, pero bastante caras para lo simples ke son.

THE_CROW
23-01-2004, 01:06
hotia de ahi tengo yo camiseta, sudadera., camiseta de mangalarga...
xDD

gondar_f
23-01-2004, 20:33
Hay algunas que estan realmente chulas, pero lo que realmente me gusto fue:

Si eres de esos extraños roleros que ha pasado horas y horas de su vida empuñando dados, mapas, hojas con estadisticas, y no has matado a nadie, no queda niguna duda. Eres raro.
Un Saludo