PDA

Ver la versión completa : 1º Prueba: Hackea esta Web ;)



N3wBi3
15-01-2004, 20:07
Post Moificado por N3wbi3 por problemas con la web


Atentamente N3wbi3

juanma.m.d
15-01-2004, 20:10
pretendes q hackeemos una pagina hospedada en iespana ? lol ?

gondar_f
15-01-2004, 20:20
Con todos respectos N3wBi3 pero se ve que no conoces las leyes españolas, si quieres que jueguen con una pagina tuya, primero montate un servidor privado, que atacar tu pagina es atacar a iespana, y por encima que se firme y que se muestre como lo has hecho, osea estas admitiendo publicamente que hackeaste iespana, y tiene validez juridica.
Un Saludo

N3wBi3
15-01-2004, 20:37
Carai!

Lo siento, no sabia las normas, en serio
Mis mas sinceras disculpas, agradecería al Moderador que borrase este post

De nuevo un lo siento

Atentamente N3wbi3

juanma.m.d
15-01-2004, 21:03
y tb creo q es muy pero q muy dificil hackear iespana o cualkier otro hosting de ese tipo (lycos, terra etc)

Ricky
18-01-2004, 23:28
hola, la verdad no se mucho de hackear o de crackear, pero tengo una inquietud, hay una pagina que proporciona informacion, y yo nesecito un poco de esa informacion, pero para poder accesar a la informacion nesecitas estar registrado con la comp. y ellos te dan un usuario y un password, para accesar, yo no lo tengo por que, solo las compañias puedes activar ese servicion, me gustaria saber si existe la manera de crakear un login y password, para accesar a esta pagina, mi intencion no es hacerle daño a la pag. ni a la comp. pero la informacion es importante y me ayuda en mi trabajo diario, bueno la pag. es :
www.unapaginadecreditosbancarios.com
si me pueden ayudar se los agradecere, muchas gracias!!!