PDA

Ver la versión completa : como hago?



juan27
14-01-2004, 21:48
Antes que nada, quería felicitarlos y sacarme el sombrero ante ustedes ya que admiro y respeto a la gente que sabe.
A mi me gustaria aprender sobre este mundo cibernetico, asique mi pregunta consiste en saber si me pueden indicar por donde empezar (textos, enlaces web), lo que sea necesario para ir aprendiendo.
Será de gran ayuda todo aquello que puedan decirme. Desde ya agradecido.

juan27:0=

gondar_f
15-01-2004, 18:42
Hola:
Primeramente tienes que decidirte por empezar por algo, ya que no puedes intentar abarcar todo desde el principio. Personalmente creo que deberias empezar a programar algo y empezar con linux u otra distribucion UNIX gratuita. Para lo primero pasate por www.programacion.como www.lawebdelprogramador.com, dos de las paginas con mejores manuales de la red en español. En cuanto a Linux u similar, seguramente en el kiosko encuentres alguna distribucion por 6€ o en alguna revista de informatica (las de calidad cada pocos meses dan una) o que te la pase algun conocido (que con linux es legal). Lo importante es que le eches ganas y no te desanimes, si dentro de 2 años no lo dejaste, pues ya no lo dejaras nunca, pero los primeros meses seran los que mas te cuesten.
Un Saludo

Ludo
16-01-2004, 14:54
Y mucho Google también...