PDA

Ver la versión completa : Error De Fijacion En La Regrabadora



SARCUS
10-01-2004, 15:19
Hola hackhispaniensesˇˇˇˇ
Tengo un amigo que quiere tirar por la ventana la regrabadora porque dice que ultimamente, cada vez que quiere grabar algo a cd, a mitad del proceso se le para y le indica "Error de fijación".
Alguien tiene el mismo problema?, Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias anticipadas.

aerial25
10-01-2004, 18:03
K grabadora es y a k velocidad copia??? y cuanta memoria tiene??? mas datos por fa...

SARCUS
11-01-2004, 02:55
Acabo de conseguir la información, dice mi compi que es una Philips 48x16x48 modelo pcrw4816, tiene win98. Capacidad bufer de datos 4 mb. Pentium 2 AMD 6/2 de 64 MB de ram. Es toda la información que he podido conseguir.

Gracias por tu atención.

Saludos Chapi, va por tiˇˇˇ:p :p :p

calymax
11-01-2004, 20:39
Si ya hace tiempo que la tiene, tal vez se le esta acabando la vida util,
prueba Bajar la velocidad de grabacion a 4X o 2x,
Tambien puede estar descalibrado o sucia la lente de la grabadora.
o tu computadora no tiene los recurso suficientes para grabar a tanta velocidad, ( si antes podias grabar al la velocidad que ahora no puedes, tal vez tengas algun programas que hayas instalado recientemente, que te consume recursos, prueba grabanda a menos velocidad, sino desintalalos)

aerial25
11-01-2004, 20:43
Dudo k sea viejo puesto k es una 48x... pero el problema son los recursos del sistema, estoy casi seguro.. sigue el consejo de calymax a ver k pasa..

ac6729
12-01-2004, 09:04
Yo tengo una de esas, mismo modelo, que no me deja ni flashearla... en vez de philips pcrw4816 al arrancar en la bios me pone algo así como ˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙

Así que si sabeís como flashearla... ya que ni con el mtkwinflash ni con las utilidades de la propia philips se deja... Alguien sabe cual es el flasher para las philips?

Si esa grabadora la vais a tirar... me podéis avisar? si los portes no son muy caros estaría encantado de intentar hacer una de las dos!

ac6729

SARCUS
16-01-2004, 01:30
Todavia no he hablado con el chaval para saber si le ha funcionado o no. Encuanto lo averigue lo diré aquí para conocimiento público, pero es que... ahora, me ha surgido una duda.
Q significa flashear la regrabadora?, serías tan amable de decirme que es eso y para que sirve?.
Gracias.

:rolleyes: :D :rolleyes: