PDA

Ver la versión completa : Se enciende el pc solo



MaRaYo
10-01-2004, 13:25
Hola, tengo un problema. Si apago el pc y tengo la tarjeta de red conectada al router, enseguida se vuelve a encender el pc. Si le quito el cable ya no se enciende el pc. He mirado si estava puesto para que la tarjeta de red pudiera arrancar, pero la casilla esa esta desactivada. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano

icedrek
10-01-2004, 18:51
si estas en windows ves a panel de control->red y pincha en tu tarjeta de red y en propiedades. Despues en avanzado veras unas opciones de wakeup, ponlas todas en disable. eso deberia valer

MaRaYo
10-01-2004, 19:24
Eso ya lo habia probado. He leido en otra web que la bios tenia una opcion que tenia permitia poner en disabled el arranque desde tarjeta pci y he hecho eso. Gracias de todos modos :)

unholy
12-01-2004, 14:58
Pero entonces ya has conseguido que te funcione o no??¿?

aerial25
12-01-2004, 16:45
Efectivamente, en la bios consigues una opcion para el encendido automatico de tu pc asi k revisa en configuracion avanzada a ver si tieens esa opcion y deshabilitala.... sino puedes tb puedes restaurar tus valores originales de la bios asi, si activaste la opcion de encendido sin kerer, volvera a su estado original... eso si, pendiente de la frecuencia de la ram y velocidad delchip, etc

gondar_f
14-01-2004, 20:36
Es posible que os esteis equivocando, es raro poner el cable para arrancar desde red en los PCs domesticos, yo me inclinaria mas porque sea alguna tonteria de la tarjeta de red, que debido a cualquier señal del router, haga que aumente el consumo en la placa, y esto hace que se encienda el PC automaticamente, ten en cuenta que tienes voltaje siempre en la placa, y el encendido depende de una señal de la placa a la fuente para que aumente la potencia suministrada, y esta señal la puede dar la placa por varios motivos, entre ellos, que alguien puelse el boton de encendio o de despertar, que se ordene el encendido desde la red, etc, pero precisamente la opcion de despertar se activa en ciertas placas cuando se produce un aumento del consumo del equipo (al estilo del ahorro de energia, cuando mueves el raton), aunque parezca raro, ya me comentaron de casos, sobre todo en lugares con mucha humedad (y en mi tierra si que hay mucha).
Un Saludo