PDA

Ver la versión completa : targetas wireless???



rpm500
04-01-2004, 23:49
Buenas estoy interesado en komprarme una targeta wireless para el portatil me gustaria saber cual me recomiendan ya ke me gustaria ke tubiera konektor pig, driver para linux y si no es pedir mucho que sea economica jejeje. Gracias! :)

rpm500
05-01-2004, 01:30
Me he estado mirando esta targeta http://www.ovislinkcorp.es/productos.php?id=1
<br>
WL-1120PCM-SH
la he encontrado por unos 56 € creo ke no esta nada mal

aerial25
05-01-2004, 13:44
La marca ovislink, para ser medio generica y economica, siempre me ha ido bien en tarjetas de red y modems asi k podria ser una buena opcion...

rpm500
05-01-2004, 14:53
Gracias aerial25. La verdad es ke en el tema wireless me estoy mentiendo y estoy bastante pez encima el hardware no es mi fuerte y la verdad me pone de los nervios ya ke a la hora de elegir siempre es un poco dificil ya que gastar dinero por gastar no mola!! jejej por eso no kiero ekivokarme kon la eleccion de momento me dekanto por la opcion de ovislink, aunke he estado hablando kon gente entendida i me rekomendaron la de conceptronics (la web dice ke no soporta linux aunke me han garantizado ke hay un driver por hay ke funciona) i el tema del konektor no lo especifikan bien, otra de las ke he mirado es us robotics pero me he enkontado kon el mismo problema de la conceptronics. Continuo buscando esto es un poko cachondeo ya ke hay varias kosas a tener en kuenta asi ke si hay alguine ke disfrute de alguna targeta le agradeceria su opnion ! Saludos.

aerial25
06-01-2004, 16:33
Robotics es una marca k te garantiza un buen producto y servicio, pero debes pagar mas... y conceptronic tb va bien con los wireless pero caemos en lo mismo, es una marca mas cara...
Dependiendo de tu presupuesto, elige la tarjeta k mejor se adapte a tus necesidades...

juanma.m.d
06-01-2004, 21:32
ovislink tiene garantia de por vida en todos sus productos no ? asi q tb garantiza sus productos bastante bien y pagando menos

aerial25
07-01-2004, 11:41
Claro pero me referia juanma al nombre... robotics es una marca k la mayoria conoce y asocia con productos de alta calidad.... y eso por k?? pork son mas caros... la gente cree k por ser mas caro un producto sera mejor y no necesariamente...
En fin, las 3 son buenas marcas...