PDA

Ver la versión completa : Mi TV esta mal...



So_auron
04-01-2004, 01:01
Bueno...

tal vez no deberia poner eeste post, y puede que sea totalmente OFF-TOPIC, pero no sabia que hacer, y ademas estoi desesperado...

Resulta que la pantalla de mi TV asi de repente se ensancha( se deforma un poco por los lados) y me quita un trozo de imagen que no puedo ver...cuando me pasa esto, se me keda asi todo el rato y la verdad, esque molesta:( .

Llevava asi un mes cada vez mas... y ahroa cuando enciendo la TV siempre se me pone mal...

Si necesitais alguna informacion q os diga, preguntarmelo

Por favor, si alguien sabe algo, q me lo diga, gracias.

Y perdonad si no debo poner este post...

Gracias de todas formas

ac6729
04-01-2004, 01:57
yo apuesto por un condensador jodido... pero eso mejor en el servicio técnico no?

juanma.m.d
04-01-2004, 02:28
a mi me pasa lo mismo y ahora uso esa tele pa la play , es una putada la verdad :(

ac6729
04-01-2004, 02:33
porqué no las lleváis a arreglar? no creo que sea muy caro reparlas especialmente si es una tele grande que vale la pena...

juanma.m.d
04-01-2004, 04:16
si la mia es de 28 " xD no se algun dia la llevare total en la play pa jugar al isspro apenas lo noto

defcondos
04-01-2004, 13:32
se te ensancha todo menos las esquinas?, segun he leido eso es el efecto barril : "Producido por mal funcionamiento o desajuste del circuito de corrección Este-Oeste (PIN CUSHION)"

ahora te haria falta el esquema electronico de tu televisor, y luego el trozo de placa donde este el ciruito de correcion , en busca de resistencia, condensadores o diodos defecetuosos, si no tienes ni idea de electronica, lo mejor es q la lleves a un servicio tecnico, si no sabes mucho pero al menos sabes q es una resistencia un condensador un integrado..., puedes probar suerte

juanma.m.d
04-01-2004, 16:04
sip lo mio debe ser efecto barril :P

So_auron
04-01-2004, 16:33
Gracias por la información:D

Si, habia odio ablar lo del efecto barril... es eso exactamente lo que me pasa... haber si ecneuntro el espquema de mi TV y la placa para poder arreglarlo... si veo que es muy complicado y no lo soluciono. lo llevaré a ver un tecnico.


Gracias chicos:D :D

joseadl
23-04-2004, 06:26
tienes q cambiar unos condensadores grandes que hay en la placa, no se que placa es, pero estan cerca del transfomador de lineas, revisa tambien los condensadores de la alimentacios, aqui te dejo esta direccion sobre reparacion www.dudaelectronica.com

|BiDaH|
30-04-2004, 15:14
Mira a ver si te suena un zumbido x la parte trasera mas sonoro de la cuenta, si es asi, es el transformador de lineas y mas te vale q la apañes antes de q se te joda xq eso si q es una reparacion cara. Prueba suerte y vete al servicio tecnico de tu tv y comele un poko el culo al tio para q te deje un esquema de la tv para hacerte una idea d q puede ser exactamente y si sabes de alguien q sepa algo de electronica q te eche una manilla.