PDA

Ver la versión completa : ¿Q' Mother board me recomiendad para un P4?



.Yok3R.
01-01-2004, 20:52
Cómo bien dice la pregunta ¿Q' Mother board me recomiendad para un P4?, me xplico lo q pasa es q quiero comprar un equipo de computo, pero no sé con cual mother board sacarle el mayor provecho a un P4 aparte de la motherd board de Intel no sé si haya otra mejor o q xprima mejor el rendimiento de un P4, espero alguno de uds. pueda ayudarme ;)

-Saludos y gracias anticipadas-

TseTse
02-01-2004, 11:51
A mi las Asus P4S533-E no me han dado ningun problema.

TseTse

aerial25
02-01-2004, 14:03
Esa va muy bien y si dispones de un poco mas de dinero para gastar, te puedo recomendar una albatros o una misma gigabyte 8st800... son mas caras pero van muy bien, especialmente la primera...
Hay una marca k es excelente pero solo he visto modelos para amd... es la epox y eso si k es una placa base...

.Yok3R.
02-01-2004, 22:05
Muchas gracias compañeros... buscaré un proveedor o distribuidor de hardware donde tengan esas tarjetas, y pues de ahí basarme para construir mi equipo, para ver q tanto le puedo meter, uds. saben ;) jejeje.

-Saludos-

HAGEN
05-01-2004, 19:32
¿Una placa para pentium no sirve para AMD?
Es que yo tenia pensao hacer reformas en mi pc, cambiarle la placa base y la targeta grafica. Queria pillar una placa decente, para en un futuro poder seguir mejorando el pc, epro tengo un p4 1,8gh y me gustaria que en ese futuro actualizarlo con amd.

saludos

gondar_f
05-01-2004, 20:10
La asus que te comentaron esta bien, pero su chipset es ligeramente antiguo (un SIS 645), casi por el mismo precio tienes la P4S8X-E (con la nueva revision del 648, que ya tiene soporte para s-Ata, firewine, frecuencia del bus frontal a 800Mhz, soporte HT, etc). Yo tengo tengo la gold edition de esa (concretamente la version anterior la P4S8X a secas) para un P IV 1'7 y ba muy bien, aunque la uso poco.
Por cierto actualmene Intel casi no fabrica sus placas, las mas de la mitad de las que llevan su nombre son fabricadas por alguno de los 3 reyes de taiwan (ASUS, MSI, GigaByte), lo que si tienen es la BIOS mucho mas obtimizada, pero aun asi no todos los modelos.
HAGEN lo que pides es un imposible, un consejo, manen el equipo que tengas, espera un poco, y cuando realices el cambio pasate a un Atlon 64, y si sigues necesitando placa, comprate una de las baratas de uno de los grandes fabricantes, como la mencionada en el parrafo anterior, pero recuerda, una placa que te compres ahora no servira para los procesadores que salgan dentro de 1 años (aunque el socker no haya cambiado), y ademas, desde el socker 7 no exiten placas en que pudieras tener un AMD o un Intel.
Un Saludo

.Yok3R.
06-01-2004, 22:23
Ok gracias colega ;)

-Saludos-

HAGEN
08-01-2004, 18:39
ok, gracias

-=:PüNi§hËr:
19-01-2004, 21:07
Ehy saludos Yok3R eh puesto un tema relacionado a las Tarjetas Madre "Las targetas madre y sus formatos" en el HARDWARE REDES echale un vistazo y ahy viene alguna info. de estas grandes madres. saludillos .

"Si en la nada me pierdo
si con mi ausencia padeces quebranto
!no me llores que el llanto
ahogaria lentamente mi recuerdo!..."

.Yok3R.
19-01-2004, 22:24
Ok -=:PüNi§hËr: lo checaré, por lo pronto gracias.

-Saludos-