PDA

Ver la versión completa : Medal of Honor (instalación)



Lagarto #2
30-12-2003, 04:54
Antes que nada deseo darles mis más sinceras felicitaciones a todos los usuarios por el año que se acerca; que los buenos deseos de todos los usuarios se hagan realidad y que tengan felices fiestas.

Compré una copia pirata del Medal of Honor Allied Assault Spearhead. Conseguí el crack y bajé algunos serials de la red. Al parecer todo estaba perfecto para solo intalar y viciarme horas y horas pero no :(.

Después de poner el serial number y dar la ubicación de instalación (la que me da por default o cualquiera que yo indique) me manda el siguiente mensaje de error (pero en inglés por supuesto):

Windows no puede encontrar el archivo medal of honor spearhead_code.exe. El problema se solucionará reinstalando el juego.

Me dice que el problema se soluciona reinstalando pero... cópmo puedo hacer si ni siquiera lo puedo intalar?

Busqué por la red, y encontré en un foro francés que era un problema del registro y que tenía que conseguir un parche (el cual no he encontrado), por lo que creo que ese no es el problema.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias y nuevamente felicidades :)

§§§Lagarto§§§

Lagarto #2
30-12-2003, 04:56
Por cierto, el original no lo compré porque en esta navidad he gastao mucha plata :D