PDA

Ver la versión completa : EditText en Delphi 5



Ludo
29-12-2003, 15:39
No se q pasa pero cuando en design time defino la altura de un edit cualquiera más chica q la q trae x defecto (una cualquier aplicación q esté haciendo) premanece hasta la primera ejecución del programa, de allí en más se pone de la altura x defecto y x más q la cambie no hay caso, cuando la compilo pasa lo mismo.
Vale aclarar q la altura q yo le asigno es más pequeña q la q trae x defecto.
Pensé q podía ser q la letra no entrara en la ventana del edit, pero le achico la letra y nada... pasa lo mismo.
Ya a lo último me calenté y le asigné x texto la altura como una constante para q en runtime ni bien se crearan los edit se defina la altura q yo queria y listo pero no... lo mismo...
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido xq en la última aplicación q hice me había pasado lo mismo pero ni me hice problema... si querés cambiarte cambiate y a mi no me importa xq no quedaba mal, pero en esta la verdad es q no queda nada lindo.
Desde ya muchas gracias.

SombraGriss
10-01-2004, 12:46
No he entendido muy bien tu cuestión pero creo que lo que quieres hacer es cambiar las letras de sitio. Yo lo que hize en una aplicación fué poner el nombre de la caracteristica (no me acuerdo el nombre) por ejemplo letrasHigh y le daba un valor, pero en el codigo fuente del programa, así conseguía incluso que las letras se movieran, sumandole 1 a la posicion. Espero haberte servido de ayuda y si no, explicame mejor tu duda:cool:

Ludo
12-01-2004, 14:49
No es eso, lo q no puedo definir es la altura del EditText (no la de las letras).
El edit se crea con una altura x defecto de 23, pero yo le asigno 17 y ni bien lo ejecuto se vuelve a poner en 23 y x más q lo acomode a la primera ejecución vuelve a 23.
X mas q en el código del CreateForm agregue:
EditText.High := 17;
no lo hace. Sigue con 23.
Espero haber sido más claro esta vez.
Desde ya muchas gracias, Sombragriss.

SombraGriss
16-01-2004, 20:03
Mira lo que voy a hacer es probarlo y con lo que sea ya te digo, así recuerdo viejos tiempos...

Ludo
19-01-2004, 13:48
Te lo agradezco.