PDA

Ver la versión completa : monitorizacion de la placa base



jandrito3
28-12-2003, 22:08
hola gente....

me he instalado el mother board monitor 5, para ver la temperatura de mi micro en particular, y no la visualiza...solo es una cuestion tecnica:

Necesito instalar algun medidor de temperatura o ke??
No se supone que ya lleva sus dispositivos...
No me tomeis el pelo, en serio os juro que nunca habia instalado un monitor...(me salen los voltajes de varios fan, las revoluciones por minuto del ventilador, pero las temperaturas no...)

Gracias de antemano...(mi placa es una msi k73 pro2 133)

-------------------------------------------------------
¡¡¡¡VIVA HOLANDA!!!!!!!!!
:0= :0=

revolloso
29-12-2003, 01:29
Hardware Monitor, con ese es más seguro, o al menos es su funcionalidad principal del programa, o en su defecto, CPU cool, con este no solo mides la temperatura, si no que puedes activar una función la cual consiste en que se te enfrie el procesador, haciendo que trabaje menos, y solo trabajará cuando realmente sea necesario.

ReVo

jandrito3
30-12-2003, 23:48
Mi corazonada era cierta...80 ºC para un micro no es buena. Ademas el vetilador no tenia r.p.m. medias, subia y bajaba...
Habra que cambiar el venilador a ver....
GRACIAS

-------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡Viva Holanda!!!!!!!
:0= :0=

aerial25
31-12-2003, 11:04
Si kieres ser un poco mas osado y tienes dinero para gastar, puedes comprarte una torre nueva de esas k vienen con su termometro de temperatura y te va indicando cuando se recalienta el procesador.... yo tengo una caja con un caleidoscopio k cambia de color si aumenta la temp del micro... esta muy bien.... aunk a veces parece una discoteca mi cuarto jaja
Saludos