PDA

Ver la versión completa : Mythic Entertainment demanda a Microsoft por nombre de juego



aerial25
26-12-2003, 12:37
La compañía editora de videojuegos Mythic Entertainment ha entablado una demanda contra Microsoft por violación de marca en un próximo juego de Microsoft que, según Mythic, hace injustamente negocio con su nombre


Por: Agencias

Mythic, con sede en Fairfax, Virginia, dijo que la demanda fue presentada el mes pasado ante la corte federal del este de Virginia. La compañía privada es más conocida por juegos 'online' de suscripción como "Dark Ages of Camelot".

En un comunicado, Mythic dijo que el juego de PC de Microsoft "Mythica", de próxima aparición, viola su marca comercial y podría causar confusión entre los consumidores.

"Contaríamos con que Microsoft reaccionase igual si alguien lanzara un sistema operativo denominado Microsofta, como hizo Microsoft cuando se enfrentó a un sistema operativo llamado Lindows", dijo el presidente ejecutivo de Mythic, Mark Jacobs.

"Mythica", de Microsoft Game Studios, fue exhibido este año en la feria comercial de la industria E3. Los jugadores practican como "inmortales" reclutados por los dioses escandinavos, y el juego se centra en la mitología escandinava.

"Dark Ages of Camelot", de Mythic, también emplea imágenes y la mitología escandinava, y Mythic arguyó en su demanda que las imágenes empleadas en "Mythica" se parecen mucho a su propio juego.

La demanda pide indemnización, lo mismo que un interdicto contra Microsoft y otras sanciones
.

LUK
26-12-2003, 12:45
jo, el dark age of camelot era la polla, hace tiempo ke no juego pero es el mejor juego online ke he visto.

gondar_f
26-12-2003, 17:47
Los otros empiezan a jugar como microsoft, eso esta muy bien. Que se joda y pague microsoft, porque desde luegoo en este caso esta claro el plagio.
Un Saludo

Ludo
26-12-2003, 18:54
El q ríe último rie mejor... je je ...
Lo q se dice un poco de su propia medicina...
Ah... la venganza... el placer de los dioses...
Esta noche voy a alzar una copa x Mythic, x su victoria y x el polvo q va a morder Microsoft, q bendito sea se le quede entre los dientes para siempre.
Amén.

gondar_f
29-12-2003, 17:47
:) Ludo estas echo un filosofo
Un Saludo

Ludo
29-12-2003, 19:04
Che, en serio, me pasé un poquito ¿no? jejeje, es q uno se entusiasma con este tipo de noticias, jeje

gondar_f
30-12-2003, 18:29
Lo bueno de la vida hay que saborearlo poquito a poquito, que sino enseguida se acaba.
Un Saludo

.Yok3R.
30-12-2003, 20:26
Deja q se acabe colega, no se disfruta igual...
mientras xDDD SALUD :D jejeje

-Saludos-

Sh@dow
31-12-2003, 15:41
Pues la moda del momento parece ser, "Todos a demandar a Mocosoft"
Espero que el año que viene, sea igual, jeje, que no vendria nada mal.


_Salu2_:cool:

LUK
31-12-2003, 15:43
uuu, he vuelto a jugar al dark age of camelot, ke bueno ke era xD


Alguien juega?

aerial25
31-12-2003, 17:32
Uff tio k va si yo ando liado con el imperivm II, el patrician 3 y con el blitzkrieg k es un juegazo.....
No tengo el dark age of camelot a ver si me lo consigo....

gondar_f
31-12-2003, 18:02
Se nota que teneis mucho tiempo libre, yo me conformo con unos minutos del Diablo II (ya se que es mas antiguo que matusalen) o ahor al Praetorians (no es una maravilla pero no esta mal).
Un Saludo

.Yok3R.
01-01-2004, 03:51
Uy en juegos yo ando frito, me conformo con una sesión de PACMAN en www.geojuegos.com :D jejeje
Aunq quisiera provar q tal está el juego del Señor de los Anillos q me han dicho está muy bueno... en fin :).

-Saludos-