PDA

Ver la versión completa : Equivocación ¿Q se hace?



Ludo
18-12-2003, 15:24
¿Que se puede hacer si uno por error comienza un nuevo tema en un foro q no es el apropiado?
¿Se puede borrar o mover ese post?
Disculpen, prometo para la próxima tener más cuidado...

Y más vale q no me vengan con q no hay q ser tarado, q hay q prestar atención y esas cosas, eh, q uno ya sabe más o menos cuanta taradez se lleva encima y no es necesario q se lo anden recordando...
Agradecería q alguien me guíe en este duro trance... y bueno... esperando su pronta respuesta... q Dios los ayude conmigo.

LUK
18-12-2003, 16:44
Sip, puedes borrar tus propios posts editandolos y dando en el boton 'borrar'.

Ludo
18-12-2003, 16:59
Ya lo hice pero me dice esto:

No estás conectado o no tienes el privilegio de accesar esta página. Esto puede ser por las siguientes razones:
1 - No estás conectado. Rellena el formulario al final de esta página y trata de nuevo.
2 - No has completado el proceso de registro. Seguro que activaste el enlace del email de confirmacion?
3 - No tienes permiso o provilegios para accesar esta area, a lo mejor es administrativa.
4 - Tu registro ha sido deshabilitado por un administrador.

Respuestas:
1- Estoy conectado, es obvio;
2- Cumplí todos los pasos y activé el enlace, eso si, después de cada post q envío me dice algo de q no encuentra el "thread" y no se q... y debo elegir el foro de nuevo. No sé si tendrá q ver... esta semana lo charlé con sh@dow pero todavía no le encontramos una soluciúón.
3- Esta puede ser...
4- No creo, pero uno nunca sabe.

Ludo
18-12-2003, 17:00
Como te decia...

Mensaje de vBulletin
--------------------------
No thread especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor, avisa el webmaster

Ludo
18-12-2003, 17:05
Y otra cosa, no era con sh@dow (perdón), era con Sn@ke, moderador del foro News

<PICCOLO>
18-12-2003, 17:52
me parece que solo se puede borrar un thread que no haya sido respondido por algún otro usuario

-salu2-

Ludo
18-12-2003, 18:20
Al q me refiero tadavía no lo respondió nadie, está en el foro Password Cracking con el título de Cookies, y la verdad es q está mal ubicado.
Estaba leyendo y se me ocurrió preguntar y tomá!, lo mandé, y no sabía ni adonde estaba parado... en fin, cosas q pasan.
Dicho sea de paso, sigo sin poder borrarlo.