PDA

Ver la versión completa : Necesito una ayudadilla



-=:PüNi§hËr:
17-12-2003, 22:22
Pues hace unos dias me aparecieron unoa autoexec mas de los comunes y pues decido checarlos con el editor de ms-dos y solo aparecen unos signos raros no es como el autoexec normal y trate de eliminarlos y me sale un mensaje de error dice que los archivos actualmente estan en huso pero no es cierto ¿Tengo que eliminarlos?¿como los elimino? :confused:

lupillo
18-12-2003, 00:47
Los puedes borrar arrancando en msdos con un diskete de arranque desde ahi los eliminas con C: DEL *.BAT

si es Win Xp no tiene autexec a menos que tengas programas que usen msdos

unholy
18-12-2003, 10:36
Mira a ver si no son archivos de algun programa que hayas instalado recientemente en el equipo.

Si no es asi, eliminalos como te comenta lupillo.

averno
17-01-2004, 06:08
ke tienes mas de un autoexec.bat?? ké has instalado de ultimas???
si lo ke te pasa es ke tienes tu autoexec.bat y te lo han modificado con alguna clave como set path=....es ke te ha jodido el autoexec.bat. En ese caso podrias deleitarlo como han dicho, y con el comando ext, extraerlo a C:\. Si tienes dos, haz lo ke te han dicho.

The_chacal
17-01-2004, 13:30
Si tienes el norton tienes otra opción...

Le das con el boton derecho -> norton -> elminar archivo, y dira que como está en uso al reiniciar lo borrar, eso creo recordar, yo lo tenía antes.

Saludos.

unholy
19-01-2004, 10:54
Que tenga cuidado, ya que hay que tener en cuenta, que el XP, con las actualizaciones automaticas, llena el ordenador cuando las tiene que instalar de basurilla... a ver si va a borrar lo que tiene que dejar....

En primer lugar convendria que comprobases que es lo que esta ejecutando esa aplicacion.......es decirm,qeu aplicacion esta usando dicho archivo...

Es posible que te hayan colado un virus, pero por si las moscas coomprueba que esta bloqueando el archivo...

-=:PüNi§hËr:
19-01-2004, 21:56
Si ya borre unos pero primero los abri con el editor de msdos para ver cual era el verdadero autoexec.bat y pues descubri que los demas solo eran copias y otros mas estaban vacios gracias por sus comentarios salu2