PDA

Ver la versión completa : Otra vez los de Microsoft



roxita
28-12-2001, 12:15
Ha habido un nuevo virus que se ha cargado un monton de cuentas de hotmail, hay que volver a reactivarlas. La noticia la podeis ver en la web de isla tortuga: http://www.pasarelaip.com/hemeroteca/ITnews20011228.htm
La mia no ha pillado, pero comprobad la vuestra, no esta de mas.

OcCiSoR
28-12-2001, 13:54
No se si se trata de un timo o de k koño se trata pero el link k das de islatortuga ellos te dan un link para ir a ver si tu cuenta esta infectada... En ese link aparece el logo de msn i toda la parafarnalia y te dice introduce tu mail y tu pass pero mi sorpresa fue (soy desconfiado) boton derecho y propiedades y sorpresa! el la pagina esta en los servidores de islatortuga.. NO en msn es decir sospechop y mucho que es un fraude para apoderarse de miles de cuentas de hotmail no se yo...
VERLO vosotros mismos y opinar :)

jam
28-12-2001, 17:58
Está claro que es una broma, pero sin la excusa del 28 de diciembre, porque es bastante malintencionada, en mi opinión.

Ya hace un par de semanas que alguien posteo en es.comp.hackers este truquillo que había habilitado en su propia página.

Ni caso, en resumen.

roxita, confio en que tú lo hayas dicho de buena fe, y no estés en el "ajo".

Lo malo es que este "truco", posteado aquí, sólo va dirigido a los usuarios y usuarias de HACKHISPANO.

roxita
28-12-2001, 18:05
Clarto que ha sido una broma, habeis probado a meter cualquier usuario?? te deja entrar de cualquier modo. Yo lo he considerado bienintencionado por eso os lo he mandado, solo es eso, una broma del día de los Santos Inocentes. Siento mucho si os ha molestado. :(

jam
28-12-2001, 19:39
Hola de nuevo, roxita.

Aunque aún no habíamos coincidido en un tema, te vengo leyendo (como al resto) desde el principio, y estaba seguro de que no había ninguna intención extraña por tu parte.

Pero el creador de la página que he citado antes (creo que su nick era Maki Noss), había programado un script para almacenar la información que la gente tecleara, de forma que las personas que pongan sus datos auténticos se pueden llevar un disgustillo.

El había dispuesto que te saliera un mensaje de error cuando pusieras los datos, de forma que no te mosquearas por no obtener el resultado esperado.

En este caso, tienes razón en que no había nada maléfico, pero es una copia exacta de la "malintencionada".

Sirva también este escrito para pedirte disculpas a tí (y también a los creadores de la broma en paistortuga) por mi desconfianza.