PDA

Ver la versión completa : Alguien me Puede ayudar



Alfonso Torr
16-12-2003, 19:48
Tengo un problemas con mi windows 2000 para servidores, dentro de unas carpetas de crearon otras carpetas solas, trato de eliminarlas y no puedo me dice que el archivo especificado no fue encontrado, y la carpeta tiene como nombre unos numero raros ¿como puedo hacerle para eliminarla? ya que por ahi se han estado metiendo los hacker a nuestro sistema.

Se los agradecere un monton si me pueden ayudar.


Gracias:(

TseTse
17-12-2003, 13:23
¿Como se llaman esas carpetas?
¿Donde estan creadas?
¿Tienes el servidor FTP de MS en ese servidor?

TseTse

unholy
17-12-2003, 14:32
Consejo, desconecta el ordenador de la red o bien paraq todos los servicios del servidor hasta que arregles el problema.....

Comprueba los puertos que tienes abiertos.....

Si no es un servidor comercial, desconectalo de la red....

Alfonso Torr
17-12-2003, 21:02
pero ese servidor esta en constante uso no lo puedo desconectar. . respecto a los nombre en una carpeta no le pone nada y a los demas le pone combinacion de numero y letras. . .

TseTse
17-12-2003, 22:16
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;DE;q120716

Si es lo que me temo, prueba eso.

TseTse

Alfonso Torr
17-12-2003, 22:37
Y alguna herramienta que me ayude a quitarlo? ? ? ' por que en la pagina que proporcionastes no hayo nada y encambio encuentro un monton de puertos abiertos. . . .

Gracias

TseTse
17-12-2003, 23:17
¿Entre ellos el 21?
¿Tienes el IIS Internet Information Service de Microsoft instalado?

Prueba a conectar a esa IP por FTP bajo usuario anónimo, a ver si es de ahí el problema. Si ves esos directorios bastará con un rnfr ./nombre del directorio/ / rnto ./a/ y así con los demás directorios que puedan haber dentro de esos.

TseTse

Alfonso Torr
17-12-2003, 23:22
Si si uso IIS pero no por ese puerto pero voy a checar lo que me dices a ver que ondas

Grax men

Alfonso Torr
17-12-2003, 23:44
Fijate que me dice comando invalido. . . .. :(