PDA

Ver la versión completa : Ofrecen PC gratuito a todos los británicos



.Yok3R.
16-12-2003, 00:03
La compañía británica Metronomy ofrece un PC marca IBM sin costo alguno a quién esté dispuesto a ver un minuto de publicidad cada 20 minutos.

Metronomy tiene previsto distribuir 3 millones de PCs gratuitos durante un período de tres años, de los cuales 200.000 máquinas serán entregadas durante los primeros meses de 2004.

Los usuarios de los PC gratuitos se comprometen a visualizar anuncios en formato de vídeo de un minuto de duración cada 20 minutos. El software de publicidad permite un aplazamiento, solicitado por el usuario mediante el interfaz, por un máximo de cinco minutos.

Metronomy registra si el usuario realmente está viendo la publicidad mediante un sistema de notificación, informa el diario Scotland on Sunday.

El usuario se compromete a instalar mensualmente un CD con el software, con el fin de actualizar los contenidos. Con el paso del tiempo, el sistema diseñado por Metronomy establece el patrón de preferencias y gustos del usuario, con lo que le presenta publicidad específica para sus intereses personales.

En términos formales, el PC es prestado al usuario, pero será sustituido por un modelo nuevo y actualizado cada tres años.

Metronomy ofrece este PC gratuitamente a quienes acepten ver 3 minutos de publicidad obligada por hora.

www.metronomy.co.uk


___________________

Ya decía yo q no era gratis el asunto :mad:, pero no le hace yo quiero una :D
-Saludos-

<PICCOLO>
16-12-2003, 12:30
juer pues es bastante mejor que la tv, que te ponen casi 20 min x hora

-salu2-

twilight
16-12-2003, 13:35
Me parece una oferta bastante buena... pero aun asi me daria un poco por saco que tuviera que ver un minuto de publicidad en el momento mas interesante de un juego... por ejemplo
Supongo que cuando hacen eso es porque tienen pensado sacar beneficios y tampoco me gusta que me coman el tarro

Ludo
16-12-2003, 13:52
Paso entre 4y 6 horas x día en mi computadora, (sin contar mi trabajo, o sea ahora) eso serían entre doce y dieciocho minutos x día. Sacando un promedio, 105 minutos... una hora 45 x semana, minutos más, minutos menos. No está del todo mal. Pero ya me molesta que me obliguen a verla cuando ellos quieran. Me molestaría muchísimo q en el momento en q estoy x sacar un problema en algún momento de mi programación, ese momento en que aparte de resolverlo uno se imagina el avance q esa solución nos aportará... PROPAGANDA... un laaaargo minuto de propaganda... Q puteada puedo llegar a inventar!!!
Hay q pensarlo muy bien.
Como dice twilight, ellos estarían haciendo el negocio con nosotros.

Y x favor no comparemos con un TV, q casi no sirve para nada.

.Yok3R.
17-12-2003, 05:40
Eso sí, es molesto pero dime quién te da una PC por unos mins. de Publicidad? :D jejeje aunq claro está de pensarse. Es claro q nada es gratis en esta vida ...
-Saludos-