PDA

Ver la versión completa : como puedo escuchar la conversacion de un celular motorola



yohel
12-12-2003, 18:42
quisiera saber como puedo escuchar la conversacion que tiene un celular motorola teniendo en cuenta que quiero escucharlo desde un celular epsilon o hay alguna otra manera

twilight
12-12-2003, 20:40
Llamale y asi escucharas la conversacion que tenga... hay mas opciones.
Instalale un microfono en el telefono (tiene que ser lo suficientemente pequeño para que no se de cuenta)...cambiale el telefono por un walky-talky... no se chico, deja volar tu imaginacion.

Pues la verdad es que no depende del movil, sino de la tecnología... quiero decir, si es analogica o digital (GSM) si es digital despidete porque aunque pudieras acceder a la longitud de onda en la que esta transmitiendo esa informacion va codificada, utilizando una clave de 64bits que a su vez se crea utilizando una clave Ki, que es especifica de cada usuario y viene en su SIM y un numero aleatorio dado por la red... y esta clave de cifrado se cambia cada cierto tiempo... asi que si estas pensando utilizar tu telefono epsilon como si fuera un walky-talky mejor olvidate, porque como veras necesitarias saber demasiadas cosas, en primer lugar la ki de la sim que quieres pinchar, un scanner, un ordenador, el numero aleatorio de la red, asi que mejor te dedicas a otros menesteres, porque ni que decir tiene que escuchar conversaciones es algo ILEGAL y a mi juicio POCO ETICO...

yohel
12-12-2003, 21:34
la verdad si pregunte eso es por que deso solo con fines personales ya que tengo unas dudas ya entenderas y ademas se bastante sobre lo que es software y hardware pero muy poco de lo que es telefonia pero aun asi gracias por el dato ya vere como salgo de este problema asi que gracias por la ayuda brindada