PDA

Ver la versión completa : sub/



THE_CROW
28-12-2001, 03:28
Para saber si estoy infectado con el sub7, se q le paso el antivirus y me lo dice, pero es que me baje un server en cuya descripcion ponia q era indetectable: asi q para comprobarlo le pase el antivirus con la ultima actualizacion y..............tachan!!!! no detecto nada!!!!! asi q puedo estar infectado por el sub7 y no enterarme. Creo q haciendo un netstat veria si hay una conexion rara a algun puerto, es la mejor forma?? q puerto utilizaba el subseven???
Gracias y Salud

LUK
28-12-2001, 12:44
Creo ke l amejor forma de ver si estas infectado es intentar entrar a tu ordenador con el Sub7. Prueba, si te dice dam it disconected o algo asi eske no estas infectado.

MaKeN
28-12-2001, 18:23
Gueno no se yo uso un programa k me paso el Moter0 k esta muy bien es el troyan scan o algo asi no pùedo decirte el nombre exacto por k estoy en otro ordenata pero busca en el google seguro k encuentras algo con esas caracteristicas el caso es k el programa escanea todos los archivos del directorio windows y todas sus librerias asta k da con el entoces reinicia y lo elimina. Yo me infecte con mi propio Bo para probar y lo elimino sin mas.

K tengas suerte -=MaKeN=-:rolleyes:

THE_CROW
28-12-2001, 19:49
En relacion a la respuesta de luk: No se si es q soy un inutil o es q tengo muy mala suerte.Al intentar ejecutar el cliente del sub-7 me da un error y q indica q me falta la libreria ICQMAPI.DLL , asi q ahi me quedo: sin poder utilizarlo. Me volvi a bajar el subseven de www.subseven.de , pero na, me da el mismo fallo.Q hago?? me bajo el sub7 de otro sitio?busco la libreria en el ciberespacio?Se aceptan sugerencias.jeje.Gracias:(

Tak
30-12-2001, 16:30
Bajate el The cleaner. Es muy bueno, solo borra troyanos y se actualiza cada dos o tres dias.

LUK
30-12-2001, 16:39
Ahi te dejo la DLL ke te hace falta:

THE_CROW
31-12-2001, 03:15
Joer estas en todo, muchas gracias. Ya me veia sin poder utilizar esta potentisima utilidad :-). No sabes cuanto te lo agradezco.

THE_CROW
31-12-2001, 18:35
no se q coño pasara pero abro el archivo comprimido y me sale como q no hay nada, cero objetos, no hay libreria por ningun lado.Por favor a ver si lo vuelves a subir.:confused: :confused:

LUK
31-12-2001, 19:58
No se pk pasa eso, ya me ha pasado dos veces desde ke he mudado la pagina de servidor, te dejo la dll en hackhispano.com/archivos/ICQMAPI.zip