PDA

Ver la versión completa : problemas con el sonido en XP



Almorca
03-12-2003, 20:59
He tenido que formatear el ordenador y he instalado windows xp en lugar del anterior windows 98 que tenia y resulta que no me deja escuchar nada. La tarjeta de sonido la tengo integrada en la placa base que es una soltek.

Además cada cierto tiempo el ordenador emite un pitido. Como puedo quitarlo?

Gracias por la ayuda.

aerial25
04-12-2003, 11:45
Tienes k utilizar el cd con los drivers de la placa base pues generalmente, el xp usa sus propios drivers menos los de sonido y multimedia...
Lo del pitido ocurre cuando??' antes de iniciar el win o mientras estas en el escritorio??

Almorca
04-12-2003, 18:23
Lo de los drivers de la tarjeta de sonido está solucionado.

El pitido es mientras se estas en el escritorio cada 10 ó 15 minutos y es como el pitido que da el teléfono.¿Puede ser del modem de 56k que tengo instalado?

TseTse
07-12-2003, 00:54
¿Suena un 'beep' de la CPU?
Cuando se produce ese sonido, por norma general ¿qué es lo que haces? (minimizar una ventana, etc....).

TseTse

Almorca
07-12-2003, 10:10
No.
Aunque no este haciendo nada suena el beep. Normalmente es cada 30 minutos o asi, es como una forma de decir estoy aqui, todavia funciono.

defcondos
07-12-2003, 10:25
los pitidos de la cpu (no de altavoces) se pueden producir por varios motivos, si tu microprocesador trabaja a temperaturas normalmente por encima de 60º, la bios tiene una especie de alarma q te avisa, pero de forma sincrona, si no tienes instalada la tarjeta de sonido, tmb hace pitido mas corto y de forma asincrona, lo hace o cuando "cargas" un poco el micro al ejecutar varias tareas a la vez o cuando inicias algun sonido,

dices q es como el del modem, entonces deberias tener la tarjeta bien instalada ya q ese sonido lo producen los altavoces, (si es de llamada en espera, o aunque sea ese sonido de bips agudos y continuos, el fono q hay instalado en la placa base no podria emitirlos)

mira en el administrador de dispositivos q tengas bien instalada la t. de sonido, y no tenga conflictos de irq