PDA

Ver la versión completa : como quitar icono barra de tareas



yalde
02-12-2003, 11:57
buenos dias tengo instalado el millenium y quisiera que cuando tengo ejecutando algun programa no me apareciera el icono en la barra de tareas hay alguna forma de quitar el icono, por ejemplo quitar el icono del emule de la barra de tareas cuando esta funcionado

gracias

aerial25
02-12-2003, 12:19
no entendi bien... kieres k no aparezca el icono del programa k se este ejecutando en la barra de tareas??? tu puedes cerrarlo y el icono no aparecera pero si lo haces, tb se cerrara el programa asi k no podras utilizarlo... es logico...
si lo k kieres es kitar los inicios rapidos de la barra de herramientas (iconos del explorer, kazaa o emule por ejem) dale con el boton derecho del raton sobre alguno de ellos y le das a eliminar... sino con el mismo boton derecho sobre la barra de herramientas y eliges la opcion de propiedades, en ella podras cambiar varias opciones de configuracion de la barra...

twilight
02-12-2003, 13:02
No, lo que quiere es que no le aparezca el icono del emule cuando lo esta usando, el problema es que si no te aparece el icono, no se como podrias llamar a ese programa, ademas no creo que se pueda... se pueden escribir programas que no aparezcan en la barra de tareas pero una vez que ya esta escrito windows no tiene ninguna manera de ocultar el icono de un programa, no se si existiria algun programa que lo haga, yo lo desconozco

freakorn
02-12-2003, 18:11
la mayoria de programas que se poner en la barra de tareas tiene la opcion de elegir si lo quieres o no ver en la barra,que programa quieres quitar??

twilight
02-12-2003, 19:05
No se si le estoy entendiendo bien... pero no quiere quitar el icono (link al programa) lo que quiere es que cuando este ejecutando el emule no le aparezca el icono de que se esta ejecutando....

aerial25
02-12-2003, 23:21
pero twilight eso es imposible pork si sale el icono en la barra de herramientas es pork se esta ejecutando la aplicacion, si lo kita cierra el programa a menos k este el hablando del inicio rapido k es otra cosa.. los iconos de la izq de la barra del windows

b_zippo
03-12-2003, 01:25
aerial, twilight dice lo que tu.
Pero el tio pregunta que si hay alguna manera de que sigan en funcionamiento esos programas sin que aparezca el icono de la barra de herramientas y ya le habeis contestado que no se puede xDD

revolloso
03-12-2003, 06:27
Si se puede, pero te tienes que poner a estudiar el código en ensamblador y quitar la(s) funcion(es) que hacen que el ícono se valla a la barra de tareas, un compañero hizo que el VNC no apareciera en el ícono en la barra de herramientas, y seguía trabajando el programa.

ReVo

twilight
03-12-2003, 11:45
Eso es lo que decia yo, porque si se puede, no todos los programas que estan corriendo en tu ordenador aparecen en la barra de tareas...

oscar javier
30-11-2006, 22:59
Si se puede, pero te tienes que poner a estudiar el código en ensamblador y quitar la(s) funcion(es) que hacen que el ícono se valla a la barra de tareas, un compañero hizo que el VNC no apareciera en el ícono en la barra de herramientas, y seguía trabajando el programa.

ReVo
como puedo hacer para que el icono del VNC no aparesca y yo pueda seguir trabajando el programa?gracias

oscar javier
30-11-2006, 23:03
Como puedo hacer para que el icono del VNC no aparesca y yo pueda seguir trabajando el programa

Ktorce
01-12-2006, 02:10
HUUUUYYY!!!!!.

Si llegas a esperar 3 días más habrías conseguido responder en un hilo con exactamente 3 años de antiguedad desde el último post.

PD: Abre otro post con tu duda

Salu2