PDA

Ver la versión completa : Ejercicios para relajarse



.Yok3R.
02-12-2003, 07:44
Si eres víctima de una computadora (esto es, si sueles sentarte más de dos horas diarias ante una), es probable que con el tiempo comiences a sufrir los efectos negativos que la mala postura ejerce sobre tu cuerpo. Es necesario entonces que realices algunos ejercicios todos los días para prevenir molestias y problemas a veces hasta irrevrsibles.

He aquí algunos de ellos:

•Separa y estira los dedos todo lo que puedas. Mantén la posición durante unos veinte segundos.

•Relájate, respirando profunda y lentamente.

•Haz un puño con las manos y mantiene otros veinte segundos.

•Relájate nuevamente.

•Cierra los ojos y muévelos de arriba hacia abajo, y de un costado al otro.

•Estira los brazos apuntando al techo.

•Relájate nuevamente.

•Mueve el cuello hacia los costados y hacia adelante y atrás (ten cuidado con estos movimientos, ya que no debes exigirte más de lo que puedes; procura, además, hacerlos lentamente).

•Relájate.

¿Verdad que te sientes mejor? Ahora sí, puedes trabajar nuevamente.

Estos ejercicios complementan un post q ya había colocado sobre la postura de los individuos ante el computador (espero lo recuerden).
-Saludos- :D

Jesus
04-12-2003, 19:24
si, si lo recuerdo, pero con eso bastará???

vladivx
04-12-2003, 20:14
¡Me siento como nuevo !

Gracias compadre

LUK
04-12-2003, 21:22
No puedo estirar los dedos :0=, ya se me han kedao atrofiados de por vida xD

.Yok3R.
05-12-2003, 04:28
Jesus intentalo colega y la respuesta la tendras tu mismo.
jejeje vladivx un placer :D
Vaya Luk tu q si te la pasas en el PC jejeje :D no te pido mucho... solo un dedo jejeje xDDD
-Saludos-

Sh@dow
06-12-2003, 14:33
XDDDD, juassssss, veo que no soy el unico con los dedos atrofiados, jaja, no hago esos ejercicios, solo me quitarian tiempo y no dispongo de mucho, jajaja

_Salu2 a todos_

.Yok3R.
07-12-2003, 00:02
Ojalá y pienses en tu salud para el futuro ;)
En lo personal prefiero perder tiempo, siempre y cuando mi salud esté bien; parece ser q tu no compartes mi opinión, y claro q es muy respetable... solo ojo en la salud y las consecuencias q te traerá a futuro.
-Saludos-

TseTse
07-12-2003, 00:24
No hay nada más relajante y placentero que una mama**..... xD

TseTse

aerial25
07-12-2003, 19:17
jajajaj siiiii eso cura todos los males, incluso endereza los dedos mas atrofiados de un solo tiron :P

.Yok3R.
08-12-2003, 04:53
Tse tse ni duda cabe colega jajaja, solo falta agregar ese pequeño ejercicio xDDD :D
Nada con medida, todo con exceso. ah perdón es alreves jejeje
-Saludos-

CrAcKzMe
08-12-2003, 13:51
No habéis visto el nuevo howto?

"Howto blowjob yourself at work"
xD

Sh@dow
08-12-2003, 15:25
XDDD, en mi caso, bastante ejercicio hago cuando tengo que despegarme del pc e ir al toilette, jeje, por lo menos estiro las piernas no??

Almorca
08-12-2003, 18:25
Y luego os quejais de que en este foro no hay chicas. Es que con lo salido que estamos a ver que chica es la valiente que se acerca

CrAcKzMe
10-12-2003, 00:04
Hombre que pasa Sh@dow, cuanto tiempo figura! Todo bien?
Almorca, que también hay tias mas salidas que el rabo de una cacerola eeeeh xD

Sh@dow
10-12-2003, 17:26
No os preocupeis, estaba con las neuronas revueltas ese dia, jeje:0=

_Salu2_