PDA

Ver la versión completa : Anuncian disponibilidad de SuSE 9



.Yok3R.
28-11-2003, 05:56
La nueva distribución de SuSE, SuSE Linux 9, ya está disponible para descarga desde el sitio de la compañía.

SuSE Linux 9 ha estado disponible en CD desde octubre, pero desde el 24 de noviembre es posible descargar el software desde el servidor FTP de SuSE.

La versión FTP es prácticamente idéntica a la versión en CD, excepto que no incluye algunas herramientas debido a limitaciones del programa de licencias. SuSE tampoco ofrece soporte técnico para la instalación vía FTP.

Como es ya normal, tampoco es posible crear un CD de instalación con base en el producto bajado de la red. Así, la instalación necesariamente debe ser hecha vía FTP, NFS o de un disco duro local.

SuSE Linux 9 incorpora una serie de novedades en relación con las versiones anteriores. El soporte para los procesadores AMD Athlon 64, mejor soporte para el sistema de ficheros NTFS de Windows y edición para pruebas voluntarias del kernel 2.6 de Linux son los elementos más destacados por SuSE.

www.suse.com

gondar_f
28-11-2003, 17:57
actualmente en el portatil tengo instalado el SuSe9 y me va muy bien, incluso me detecto directamente el winmodem, que ninguna otra distribucion habia sido capaz de hacer, tambien decterta algunos de los HD sATA, etc.
Esta muy bien, aunque la que ultilo yo es de los cds, pero no creo que haya mucha diferencia.
El pero son las opciones de instalacion, solo preconfiguradas 3 (por lo menos que yo me encontrara) y despues la de poder elegir lo que quieras, y en eso si que echo en falta mas opciones.
Un Saludo