PDA

Ver la versión completa : "kernel"



[Br0iKeN]
27-12-2001, 18:42
Tengo particionado el ordeandor en WIN98 y Mandrake8.0 [...] enciendo el ordenador... llego a la hora de elegir Win o Linux, pido Linux Madrake 8.0 y se me keda pillao... me dice no se ke de "Kernel"... creo que es de actualización de el, no estoy seguro alguien me puede decir que hago? y tampoco puedo desistalar Mandrake, !!!! quiero desistalarlo para volver a instalarlo¡¡¡¡¡¡ ¿alguien me dice como puedo hacerlo?

dark_eyes
28-12-2001, 04:30
Hola como va? mira no se muy bien que es lo que te pasa, pero probaste con la herramienta de partición de linux, algo asi como el fdisk de win, con ello tendrias que formatear nuevamente la particion linux y no habria mayor problema, casi siempre esas herramientas te vienen dentro del primer cd de instalación fijate y cuentame que es lo que obtienes.

LiTHi
30-12-2001, 15:19
Conozco muchos que no dominaban, lo hicieron y la cagaron. ten cuidado.

Por cierto, tengo todas las particiones bien, pero al iniciar windows me dice el scandisk: no se encuentra el ultimo clúster de la unidad d: (mi 2a particion windows) posiblemente este corrupta bla bla bla. tb dice que puedo perder la informacion de la particion.

[Br0iKeN]
31-12-2001, 18:23
Se lo que quieres decir [...], pero la cuestión es como formateo Mandrake si no puedo entrar en él. Ahora me dirás ¿y por qué no lo haces por Win y quitas esa partición? y yo te digo: ya lo hice y no me da resultado ... por que elimino la particón de Mandrake y me vuelve aparecer cuando arranco ...

!!!!ayuda¡¡¡¡¡

wizo
13-01-2002, 05:22
Lo que yo haría es arrancar Win98 (o incluso desde un disco de inicio de cualquier Windows) y ejecutar:


C:> fdisk /mbr

lo cual elimina el MBR del disco y al arrancar te carga Win98 y el Linux como si no existiera, aunque todavía lo tengas realmente en la otra partición. Ahora coges y reinstalas el Linux que quieras eliminando las particiones antiguas con el Disk Druid y creandote las nuevas.

Yo lo he hecho con el Mandrake 8.0 y ningún problema. Espero haberte ayudado. Un saludo

WIZO

[Br0iKeN]
16-01-2002, 16:55
gracias a todos los que me habeis ayudado, he utilizado la forma que me enseñó wizo y me ha ido del carajo, gracias a todos sois la caña joios.

Esto es lo mejor que hay... españoles ayudando a españoles... hay que defender nuestra patriaaaa!!!

Gracias tb al servicio de HACK HISPANO.