PDA

Ver la versión completa : Regalito de Navidad.



NeoGenessis
27-12-2001, 15:29
Hola chiquitines. No tengo demasadia idea como he dicho por ahi, pero el otro dia lei un post de alguien pidiendo ayuda para enviar e-mails anonimos. Lo cierto es que aunque no puedo ayudar mucho si puedo dar una direccion donde se puede enviar un e-mail con el remitente que uno desee. Las posibles bromas para mañana (28/12) son infinitas:cool:

Espero que os sea divertido:

http://www.granavenida.com/prehackers/remailer/remailer.htm

P.D.:Sed buenos;) y no abuseis y lo cortaran:mad:

belovez
28-12-2001, 23:58
Muchas gracias por esta direccion tenia ganas de algo asi.
Pero, ¿estas seguro que no te pueden localizar de ninguna manera?, ¿no dejaras por ahi tu IP en algun sitio?.
Si lo sabes responde.

alister
30-12-2001, 05:01
por supuesto k tu ip keda logueada en algun sitio: en la makina k te ha "rebotado" el email. En caso extremo, con los correspondientes permisos judiciales (o sin ellos XD), una victima de estos mensajes podria pedir la ip del fulano k envio el email a tal sitio a tal hora, a partir de la cual puede ponerse en contacto con el isp y k este les facilite la identidad del fulano tal ke usaba la ip tal a la hora tal, dando asi kontigo.
Pero obviamnete esto no es tan facil komo teclearlo XD asi k para hacer putadillas hasta un nivel aceptable, sin incurrir en delitos chungos. pues no problem ;) no creo k a nadie le den permiso judicial para intervenir un remailer y un ISP para averiguar kien le ha enviado un e-mail en el ke se hacian pasar por su jefe despidiendolo del curro XD

belovez
31-12-2001, 01:44
Muchas gracias por contestar, sin duda tenia que haber aluna manera, pero yo pensaba que podia ser mas facil y de ahi mi duda.
Veremos en que lo utilizare ;)

NeoGenessis
04-01-2002, 16:19
De todos modos hay otra opcion. Si eres estudiante como yo siempre puedes conectarte desde la facu. Si no pues irte a un Ciber (poco recomendable). Asi tienes menos probabilidades de que te pillen. Otra mas interesante es utilizar un proxi. Pero debe ser uno que no guarde los Logs de conexion (proxi anonimo).

Me alegro que te sea util. Un saludo.