PDA

Ver la versión completa : otra de canal plus



dracfun
23-11-2003, 01:05
hasta ahora era usuario de windows 98 y utilizaba el pubs3 para ver el plus sin ningun problema. Ahora he cambiado al windows XP profesional y me da error. Dice: "No se encuentra bt848/bt878" . He comprovado en system32 y si esta! he provado de cambiarlo por uno diferente y tampoco. Mi pregunta s: es normal? q solucion tengo?

Almorca
24-11-2003, 21:29
Pon windows XP con compatibilidad con windows 98 o si no bajate el more tv.

dracfun
24-11-2003, 23:20
me he bajado el moreTv y sintoniza bien los canales pero no descodifica el plus. No se activa la opcion DECODER del menu. y para el sonido he provado con perfect audio 2.0 y descodifica el sonido pero se oye acoplado con el sonido sin descodificar. Agradezco la ayuda para un novato con ganas de aprender.

b_zippo
24-11-2003, 23:41
Para el sonido bajate el Wilma.
Para ver el plus creo que era.. pulsa F12 i se ve... Bueno a mi me va.

dracfun
25-11-2003, 11:40
gracias por los intentos pero sigue sin funcionar. Despues de leerme todas las ayudas deduzco que me falta alguna tabla para que funcione el DECODER pero no se exactamente el q !!!

Almorca
03-12-2003, 21:21
Para que funcione el decoder necesitas la key, que es la cleve que indica como debe decodificar la señal. Mira haber si la tienes y si no bajatela y ponla en la misma carpeta que el more tv

dracfun
05-02-2004, 22:22
gracias por los intentos de ayuda (aunq un poco escasos la verdad )...
por fin veo y oigo el c+ ... con el MoreTv (q por cierto es el F2 para q desc) y lo oigo con CPlusWin q es mas facil de usar q el PerfectAudio (ya q en PerfAu hay q cambiar las clavijas de audio).
;-) hasta pronto...