PDA

Ver la versión completa : Cambiar el idioma a OfficeXp



jandrito3
21-11-2003, 14:00
Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente, esta mañana he grabado he hecho un cd con el Office Xp, activado y con su SP2 ya incorporado. Lo que pasa es que viene en ingles y yo pensaba que estaba en español.
He estado mirando despues de la instalacion si existia alguna forma de cambiar el idioma, y he encontrado un Directorio en Microsoft Office\Office10...cuyo numero 3082 indica el tipo de idioma que se puede usar. Dentro esta el "iconopuzzle" de Office y he probado a clickar para ver si el idioma se cambiaba.... pero nada (pone autocorrectlistfile)
En fin, no se si despues de la instalacion se podra cambiar el idioma, y no se si lo que os acabo de contar cambia el idioma o es para poder trabajar a lo mejor con el idioma ese en el word por ejemplo y si te equivocas te lo corrige(que me da a mi que sera eso...).

En fin...hasta que no encuentre la solucion trabajare en ingles...gracias de antemano.


-------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡VIVA AMSTERDAM!!!
:0= :0=

twilight
21-11-2003, 14:28
No se a que idioma te refieres... te refieres al idioma del programa?-->este es el idioma en el que estan los menús o al idioma del corrector?---> ese es el que te reconoce las faltas.
El primero creo que no se puede cambiar sin reinstalar, el segundo lo puedes cambiar en cualquier momento

aerial25
22-11-2003, 11:26
Tendras k reinstalarlo o en su defecto, utilizar el cd del office pork estoy seguro k te lo pedira el programa para poder hacer efectivos los cambios de idioma...
Pero si lo k buscas es poder escribir en español, no hace falta cambiar el office sino la configuracion del teclado. Si kieres k la interfaz del programa este en español, entonces deberas reinstalarlo con una edicion en español.
Saludos