PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los troyaneros



MANDALA
27-12-2001, 03:37
Antes de na deciros ke odio los troyanos.Pienso ke solo se deberian usarse en ocasiones extremas,no infectando a diestro y siniestro por ai a sako como soleis hacer.
Ahora os pregunto:
¿Como infectais a las victimas?
¿Aprovechando algun bug del Explorer?
¿Del Outlook?
¿Lo subis por Netbios y luego modificais el autoexec?
¿Por Unicode con el Tftp?
¿Ingenieria social?
¿Infectais servers...o solo gente inocente ke no tiene ni PU de informatica?


ke peligro teneis xD...uff.:D :D :D

Tak
30-12-2001, 15:53
Yo no soy un "troyanero" pero te dire que todas las respuestas se pueden contestar con un si, sobre todo la ultima :) El problema de los troyanos es que la gente no suele tener ni puta idea y acepta y coge cosas con una facilidad pasmosa. La solucion es que hay que educar a la gente tb en este tema. Muchas empresas se librarian de enormes quebraderos de cabeza si sus usuarios y/o trabajadores tuvieran una minima formacion en esto y como minima tan solo me refiero a no abrir emails que no sepas de donde vienen a no ejecutar programas que no sepas con exactitud para que sirven, etc.

nos vemos y por cierto buen tema. Espero que la gente tenga mas cuidado. Con un poco de sentido comun los troyanos no serian un porblema tan grande.

MaKeN
02-01-2002, 12:32
Yo llevo poco tiempo usandolos pero no por ello voy e infecto a diestro y siniestro puenso k en ellos como una forma de remotear otra maquina y las ventajas k te da son muy altas, espacio en disco duro ajeno, lectura de log ( k siempre son interesantes, si los saves usar a tu servicio ) ... La cantidad de formas de infectar es enorme pero claro, yo pienso k la ingenieria social es el metodo por execelencia para colar uno como ya bien a dicho TAk la gente acepta ficheros de todo tipo con gran facilidad y solo deves colarlo bien oculto para k no se entere, eso si no por infectar a mas gente se logran mas cosas, yo pienso k si se le da un guen uso es una herramienta de trabajo execelente, ya k no deja rastro y puede gracias a su versatilidad administrar con gran manejavilidad otra makina ( y todo sin k el otro se entere jejejeje )...

-=MaKeN=-

MANDALA
02-01-2002, 22:49
Juas juas juas,ke la gente diga los metodos de infeccion,ke supongo ke habra muchos.

Angeliyo
02-01-2002, 23:52
Si no es ninguna cosa extremadamente importante y seria se intenta con ingeniería social. Si eso fallase ya hay que estudiar la cosa más a fondo aunke normalmente no vale la pena...
Normalmente muchos tienen sus antivirus personales. Por eso recomiendo utilizar algun troyano poco típico (aunke sea poco funcional) como aqua o alguno realizado por vosotros mismos que os informe cuando se ha conectado la victima y os permita acceder a los procesos activos. desactivar todos los antivirus que haya subir el ejecutable de otro troyano y ejecutarlo. Quizá es algo cutre pero funciona bien ;)