PDA

Ver la versión completa : sacar número de serie



txiki00
20-11-2003, 09:54
hi,
vamos a ver si me explico y me podeís hechar una manita. A un colega mio le hicieron un programa de gestión me parece que en visual basic, entoces ahora quiere formatear el maquina, pero no tiene el número de serie del programa para volver a instalarlo, ahora mismo lo tiene instalado en xp, y me pregunto si hay alguna forma de sacar ese serie bien por medio de algún fichero en el xp o bien del programa. Gracias

CrAcKzMe
20-11-2003, 23:05
El numero de serie de que? Del VB? Del XP? Del programa de tu amigo? No se lo izo un amigo dices?
Saludos

txiki00
21-11-2003, 08:48
vamos a ver, se lo hizo un tipo que se ha ido y no se sabe donde está, con lo cual, preguntarle el número no se puede. El número de serie es del programa en visual y no del xp

fackie-c0ol
21-11-2003, 12:14
si te rrefieres al programa qe iso tu amigo y no tienes el umero de serie.
y para ams remae se fue...
jodiste ;).
jeje.
deverias pedircelo por tel.
jee
saludos

twilight
21-11-2003, 12:38
Hay que leer los posts enteros y con un poco de imaginacion (pq hay algunos que no los entiende ni dios... fackie-cool como es posible meter 9 faltas de ortografía en un post de 30 palabras???).
El amigo no hizo el programa...el amigo es el del problema... el problema es que no tiene el numero pq no puede localizar al que hizo el programa...
Depende de como este programado el programa, pero en principio no parece facil encontrar el numero, hay varias opciones.
1-Buscar todas los archivos, registros, etc que usa el programa, copiarlos y pegarlos luego cuando reinstale el xp
2-Instalarlo desde cero e intentar crackear el programa para que se salte el numero de serie, en principio esto no deberia ser demasiado complejo, ya que no creo que el programador se haya metido demasiado en proteger esa parte del codigo,,, pero nunca se sabe
3-Buscar en el registro de windows para ver si en algun lugar se guarda el numero de registro...
deberias darnos mas datos, el numero se lo pide el programa? se lo pide el instalador del programa??

fackie-c0ol
21-11-2003, 16:06
A lo que me rrefiero con amigo es al colega que el iso el programa ;).
saludos