PDA

Ver la versión completa : cambiar imei?



BADBOY
19-11-2003, 04:27
tengo un sony ericsson T610 y como lo tngo asegurado si m lo "roban" m dan otro,lo malo es que con el IMEI m joden el viejo m voy a comprar el cable para liberar el movil y m han dicho q hay unos programas para cambiar el IMEI y eso alguien m podria decir cual son y de donde bajarmelos?

LUK
19-11-2003, 09:08
Pretendes fingir que te lo han robado para kdarte 2? jejeje

Respecto a lo de cambiar el imei no tengo ni idea.

gondar_f
22-11-2003, 13:11
Primero, eso que estas aciendo es robo y estafa, pero seguro que ya lo sabes.
Segundo, es verdar que ciertos moviles, sobre todo antiguos, era facil cambiarles el IMEI, porque lo guardaban en la BIOS del movil, y era memoria tipo ROM NAND, pero cambiaba la forma de acerlo entre los moviles incluso del mismo fabricante, por lo que deberias de buscar como acerlo explicitamente para el tuyo.
Un Saludo

BADBOY
22-11-2003, 17:30
se que es estafa pero mas te estafan ellos y nadie dice nada.
asi que porque yo me vengue un poco no creo que pase nada
lo de cambiar el IMEI m han dixo que necesito el cable de datos de sony ericsson y un programa lo que no encuentro es el programa el cable lo tengo por 36 euros

chou
18-12-2003, 03:22
Es ilegal hacer cualquiera de las 2 cosas, estafar al seguro y cambiarle el imei. En todo caso, cuando te compres el cable no lo hagas en el corte inglés pq no te van a ayudar, busca una web de venta de cables unlock y te darán un software, con lo que te den podrás cambiar el imei (me figuro, en la mayoría de los casos sí, símplemente tiene que haber desarrollado la técnica antes, ojalá yo supiese cómo desarrollar eso)

gondar_f
19-12-2003, 23:00
Cambiar el imei no es ilegal, ni puede serlo, si el movil es de tu propiedad, lo que si seria es que se quedara otro sin que su movil funcionase por causa de estar usando tu su imei, o utilizas el nuevo imei para piratear las conexiones de otro, acurdate del protogoco gsm, en donde el imei se utiliza para autenticarse, al estilo de la ip en internet o en una LAN.
Un Saludo
PD: Creo que son ilegales los sistemas que te permiten cambiar el imei en España, por tal motivo deve se que no se encuentran facilmente.

chou
24-12-2003, 17:57
Insisto en que cambiar el IMEI (nternational Mobile Equipment Identifier) es ilegal puesto que imposibilita que pueda ser identificado el terminal (por muy tuyo que sea).Aún así permanece atento a lo que salga. Tambien recordar que cambiar el IMEI en un terminal Vodafone imposibilita su bloqueo, o sea, que si te lo roban de verdad y le cambiaste el IMEI te jodes que otro disfrutará de tu teléfono sin que puedas hacer nada para remediarlo, a todo esto, yo sí busco que alguien me diga de un soft para cambiar el IMEI de un Sharp GX20.

P.D; Para todos aquellos que pensáis que podéis cambiar los identificadores de las cosas, cambiar el IMEI es tan ilegal como cambiarte el DNI o el número de bastidor de tu coche o moto pq no permite que la autoridad que regula eso pueda identificar tu objeto. El que lo haga (como yo), que sepa en qué está incurriendo (qué poca vergüenza tenemos algunos macho...).

blimeax
24-06-2004, 21:02
Bueno, para eso se titula ésto hack hispano ¿no??
tambien es ilegal piratear el plus, bajarse mp3's, hacer fotocopias de un libro, grabar el telediario de la 1ª... (si, si es ilegal...) y además de mal gusto.
y además estoy de acuerdo en eso de que las aseguradoras siempre ganan...
;)

SxR
25-06-2004, 05:16
Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!

SxR
25-06-2004, 05:22
Ah! Y por cierto, que se me olvidaba, por supuesto que es absolutamente ILEGAL!!! Como muy bien dicen por ahí, aunque seas dueño del bien material, no puedes cambiarle su número de identificación ya que éste está sugeto a leyes que lo prohiben.

Y cuidadín con lo que se hace eh!!! que nos podemos cargar el terminal!!!

taynok
14-07-2004, 14:55
hola, solo queria acerte unas preguntillas, esk tengo un movil nokia 6610 i esta bloqueado por lo s de telefonia, me dicen que esta en una tal lista de moviles perdidos, weuno en resumidas cuandtas solo queria saber si me puedes ayudar diciendome que es lo que puedo acer o k es lo que deveria acer, sino es muxa molestia, claro esta, wueno solo era eso muxas gracias.
esque yo en estos temas no estoy en la ultima i no se que acer, espero que me puedas ayedar. merci

sea_man
26-07-2004, 19:15
SxR...
Te has currao esa respuesta.. es mas era lo que yo andaba buscando....
Muchas gracias..

Pero tengo una duda..
Yo trabajo en un tienda de reparacion de moviles.. y ayi tienen la griffin box..
es cierto que puedo cambiar el imei de un dtc4 .. ejem : nok 11 00 u 31 00

Gracias..
Pt.. Exelente tu web..

El Maestro
10-09-2004, 01:46
Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas

DrCannabis
30-11-2004, 13:34
Hola yo kiero kambiar el imei de un sx1 de siemens, en este caso el estafado he sido yo :(, lo k me ha pasado es k hace una semana kede kon un chabal de sevilla en un foro por k vendia un siemens sx1 x 160€ dio la casualidad d k a la semana no podia utilizar el movil (estaba blokeado)me imagino k fue a su kompañia vamos k supongo ya k me enseño la prueba de compra del tlf pero solo me fije en la fecha de kompra y klaro al pasarme esto me olia mal y empece a leer mejor la prueba de compra llevandome la sorpresade k el tlf era de contrato y aun no habia terminado este kontrato asi k imaginaos komo estoy, weno este tio a desaparecido del mapa parece k se lo haya tragado la tierra.

asi k ese es el motivo por el k necesito ver la luz jeje :'( y ya no se k hacer ya k el telefono me kosto 160€ y el bolsillo empieza a resentirse.
UN SALUDO.

Y espero k me diga alguien dond konseguir el clip o caja o lo k sea (alguna web de confianza) x favor.
Gracias.

chou
30-11-2004, 14:46
puedes hacer varias cosas:
1.- buscar un generador de códigos para desbloquear la cerradura por imei del siemens ese tuyo.
2.- buscar el máximo posible de datos del tío y llamar a amena para hacerte pasar por él, contratar todos los servicios que hayan de amena y hacer que en su próxima factura, el que palme 160€ sea él.
3.- si ninguna de las dos anteriores funciona, estampa el teléfono contra el suelo y no vuelvas a gastarte nunca, más de 60€ (no 160) en un teléfono móvil, que luego al final siempre lo usas para lo mismo, llamar y mandar sms como mucho.

SxR
30-11-2004, 16:54
A ver, yo he dicho que SI QUE SE PUEDE CAMBIAR EL IMEI de un terminal, pero que es caro (si un particular se quiere comprar la box), peligroso (te puedes cargar el terminal) e Ilegal.

Para cambiar el IMEI a un SX1 lo mejor es que lo lleves al SAT y q te lo cambien ellos, les explicas el motivo y punto, llévalo tu y diles que no coge cobertura o cualquier cosa, pq si lo vas a cambiar tu tendrás que comprarte una box (aprox 250€) y cambiar un chip que, a mi parecer no es tan fácil :-(

Si quieres más informacion detallada avisa.

chou
01-12-2004, 13:26
ok toi deacuerdo contigo en lo de la box y tal... (a todo esto nadie ha respondido a lo de mi cambio de IMEI del primer post... pero weno) pero tb te digo que si lo lleva al S.A.T le van a decir que no... Como tú bien sabes, cuando bloquean un terminal por imei normalmente la causa suele ser robo, así que si yo soy el del S.A.T y me traes un teléfono bloqueado por IMEI, lo primero que voy a pensar es que lo has robado... y voy a pasar de ti como de comer "..." En fin... si aún alguien se anima a responder a mi post... encantado... así podré sacar el terminal adelante...

traskis
01-12-2004, 17:47
yo tedigo q van a pasar de ti como en todos los lados,pero me alegraria q se solucionara tu problema

ac6729
01-12-2004, 21:50
Denuncia al que te lo vendió por estafa!

ac6729

Scelto
10-02-2005, 15:05
Kiero cambier el imei y me gustaria saber como se puede hacer ya que he visto que "El Maestro" lo ha hecho me gustaria a ver si me pudiera decir como hacerlo. Como he dixo tengo un Sonic Ericsson T610.
Pd: estoy al corriente de que es ilegal, bla bla bla, etc.

sharky
10-02-2005, 19:31
disculpe maestro necesito su ayuda yo estoy trabajondo hace un tiempo con los telefonos siemens y he logrado hacer parches para la liberacion de lo siemens a56 c56 s56 sl56 paro no he podido hacer el del m56 sera que me puede colaborar pasandome ese parche o un firmware parchado al correo [email protected]
se loi agradeceria el resto de las harremientas ya las tengo :confused: :) :0=

SxR
10-02-2005, 19:50
Sharky, por esta vez pase, pero la próxima comienza un nuevo hilo ya que este está para otra cosa y el tema puede dar para rato.

Respecto a lo de pasar un firm parcheado... porqué no pruebas en eMule a bajarte un firm original libre? Puede que te sirva.

saludos

Angel_Xze
26-02-2005, 22:29
Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!

SxR
hola estoy interesado en conseguir dichos programitas me interesa comprarlos, sobre todo para NOKIA, MOTOROLA y SAGEM. si tenes algo posteame :0=

SxR
28-02-2005, 15:48
Qué programitas? Para Liberar? Para cambiar IMEI??? Tu dirás

chou
04-03-2005, 14:14
Weno... si alguien quiere una griffin, que me lo diga.

SxR
04-03-2005, 23:13
Yo kiero una!!!! Como es?? :)

chou
20-03-2005, 05:47
Pos si miras en www.nostruminvest.com verás más o menos cómo es una griffin, yo les compro el material a ellos y trabajan muy bien, además te lo dan casi todo solucionado, te mandan hasta software para manejar lo que te compres y te dan asistencia técnica de lo que quieras.

SxR
21-03-2005, 12:31
Una página interesante...

LUROME
21-03-2005, 16:58
Amigo lo que hizo es ilegal pero eso a mi no me importa eso le queda en su conciencia
respecto al cambio de imei de su telefono celular t610 si se puede es el mas facil de ellos 1- tienes que comprar la termineitor osea el camble de sonyerinsson

2-despues seleccion el programa de sonyerinsson que te lo dan en el cable sino lo encuentera en su pagina de sonyerrinson .

3- lo un poco dificil los tres flash que es acustika ,flash de display .flash de red (dependo donde este usted yo la tengo 900-1800-1900 mhz donde trabaja el mio)

4- y listo tienes tu t610 cambiado sin programa de rastreo de la gprs ok

saludo les dices lurome25....

SxR
22-03-2005, 12:28
mmmm no lo había viso así.

Ya haré mis investigaciones

chou
23-03-2005, 16:31
tio sois un poco pesaditos no? yo creo que el tema está clarito ya... y por cierto... el tema de este post se ha desviado que no veas... así que para otros temas... otro post digo yo...

SxR
23-03-2005, 21:55
Desviado? Bueno se sigue tratando el cambio de imei que es lo que reza en el título. Eso si, se puede abrir uno nuevo, etc... pero bueno, pesaditos o no, no creo que se deba ser tan borde ok? Saludos

chou
24-03-2005, 16:45
Jajajajajajajja! Lo siento, no pretendía ser borde, siento no haber manifestado con claridad la nota de humor. A veces leer mucho en un foro de tecnología deprime, así que propongo a todos los que escribís que hagáis algún chistecillo, un pokito de por favor por la gracia en los foros...!

Chou (desviando totalmente el tema)

usagui-mzls
25-04-2005, 06:09
el cambio de imei es 100% efectivo. yo manejo mas que todo los siemens aqui en colombia. los que necesiten el change imei si se apuntan al intercambio les doy los parches del v-klay para q los hagan en 45 seg. (eso si ref a56. c56. m56.s56.m56.sl56) modelos latinoamericanos.......escribanme y hay arreglamos

piccolo11
28-04-2005, 19:15
Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
yo tengo la box univ y la box usf3 estas son las adecuadas? y guiame un poco como lo puedo hacer

mariocell
29-04-2005, 00:56
Me podes dar ayuda en este tema , tiene algun costo

doctorunlock
10-10-2005, 19:17
Contacta en messenger [email protected]

MODELOS SOPORTADOS
C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550

E380, E398, E550, E790, E798,

V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.

T720, T720i, T721, T722i,.

sistemico
12-10-2005, 01:47
bueno quiero cambiar el imei a un M56 yo tengo el cable y lo se hacer para los a56 y a56i si alguien me puede ayudar... por fa me escriben a [email protected]

hippie
24-11-2005, 15:24
[B]hola a todos ... pues nada q yo tambien me encuentro como muchos de ustedes o un poco peor ... pues yo me encontre un sony ericsson t630 ... y kisiera cambiarle el IMEI para poderlo usar, ya q le puse la linea de mi otro movil para probalo y al momento se me kedo sin tono la linea por el chistesito ya q el movil esta reportado como robado :( entonses tube q ir a la empresa a dar una escusa para q me desblokiaran la linea , disiendo q era un movil q me vinieron vendiendo por la calle y le probe la liena para probarlo pero q no lo compre ... :| ... me gustaria q si por casulidad alguin sabe como puedo cambierle el IMEI para poderlo usar, se lo agradesere , pùes de lo contrario tendria ke botarlo :( o darselo a mi hernanita para ke juege ... y nada q para colmo vivo en Cuba y se me hacen mas difisiles las cosas .. espero q me alludan en todo lo q puedan ......

grasias de antemanoooooooooo ............. :)

elrond_3097
25-02-2006, 13:23
Buenas a todos.
Vamos a ver si me entero. Tengo un Motorola V3 que me encontré por los suelos en un bar. Tiene el imei bloqueado, así que no funciona, pero puede funcionar en otros paises??
He intentado deshacerme de él, pero es ilegal venderlo xq se considera robado, y te pueden llevar a la policía.
Por otro lado no conozco a nadie que tenga una caja Terminator o algo para repararlo.
Alguien sabe cuánto me pueden clavar en el SAT??
Un saludo a todos.

SxR
26-02-2006, 18:19
Lo de en otros países no lo se, pq no he probado, hay versiones para todos los gustos.

La Terminator no te sirve de nada y en el SAT, si son enrrollados, pasarán de todo y no te harán nada, y en el peor de los casos te lo reportarán a la policía.

flyriviera
06-03-2006, 11:07
Buenas a todos.
Perdí mi motorola v3, con su fundita y todo, el 26 de febrero por la tarde en Madrid, en uno de dos bares: La ida (en la calle Colón), o en el Areia (en la calle hortaleza).

Si alguno de vosotros lo encontró, agradecería que quien sea se ponga en contacto conmigo para devolverlo, se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias.

SxR
06-03-2006, 19:48
Yo no soy de Madrid así que.. na de na.

squalo1984
20-03-2006, 05:58
Hola

Yo trabajo en la empresa donde fabricamos este modelo de Sony Ericcson al igual que muchos otros modelos de esta misma marca.
Dejame ver y yo te consigo el programa para que puedas cambiar el IMEI al celular.

Nomas me podrias decir con que numeracion empieza el IMEI para ver cual es el tipo de version que ocupas.

para verlo accede desde este menu *#06#

saludos :)

serside89
13-05-2006, 20:05
ey men le agradeceria si me ayudara con unos cuantos sofware para liberar pues yo soy de colombia y aca en barranca le quieren cobrar por una liberada a uno lo que vale el cel...
igual yo tengo algunas clves para siemens y nos la podemos estar intercambiando mi correo es [email protected]
;[email protected]
ojala me respondas este mensajes para estar en contactos

serside89
13-05-2006, 20:09
ey men para ver si ud me puede mandar varios sofware para cambiar imei es que quiero saber para poder trabajar en eso gracias le agradeceria cualquier ayuda...igual yop ya tengo algunos trucos de siemens si le sirven

alex_69ar
06-06-2006, 23:44
hola El Maestro.. tengo un alcatel 331 y un siemens a53 qe estan en banda negativa por deuda. los tenia desblokeados y con chip de otra compañia. pero ahora me kede sin línea. me podras decir que se puede hacer y que herramientas (soft etc conseguir) soy de argentina. muchas gracias.

miguel_760
17-06-2006, 21:12
HOLA BADBOY YO SE QUE ES ILEGAL ESE TEMA ESTUBE LEYENDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO SI O SI NECECITAS EL SOFWARE PARA CAMBIARLE EL IMEI A TU CELU YA QUE YO LO POSEO Y SE UTILIZARLO ESO SI HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO YA QUE LO PODES QUEMAR AL EQUIPO Y NO TE SIRVE DE NADA DESPUES YO TE PUEDO PASAR EL SOF PERO A MI ME COSTO MUCHO DINERO TE PUEDO PASAR UN NUMERO DE CUENTA Y SI LO QUIERES RESPONDEME ESTE MENSAJE Y TE PUEDO HACER UNA COPIA ?????? Y DE OTROS MODELOS TAMBIEN.ESPERO TUS RESPUESTAS
tengo un sony ericsson T610 y como lo tngo asegurado si m lo "roban" m dan otro,lo malo es que con el IMEI m joden el viejo m voy a comprar el cable para liberar el movil y m han dicho q hay unos programas para cambiar el IMEI y eso alguien m podria decir cual son y de donde bajarmelos?

ale592
18-06-2006, 02:25
Hola, quiero saber si existe algun generador de codigos de tarjeta, tanto de movistar como de CTi, para argentina. He visto q se puede cargar credito a traves de internet con algun programa, diciendo el numero de celular. bueno, GRACIAS.

SxR
18-06-2006, 18:52
Squallo, si te interesa ponte en contacto conmigo y podemos hablar, ya no de hacking, si no de tecnología y celulares, que me interesa.

ale, no insistas en lo de los códigos ok?

ince
30-06-2006, 22:19
Hola,
un amiguete se encontro hace unos dias un Nokia 6111, al principio le funciono pero al cabo de unos dias debieron bloquearlo. Yo no tengo ni guarra de estas historias de moviles, asi que busco a alguien de Barcelona o alrededores que me pueda ayudar, o decirme de alguna tienda donde lo hagan.

mi email de contacto [email protected]

Gracias.

Devil_13
01-07-2006, 15:22
Hey, necesito saber si es posible de alguna forma, para cambiar el IMEI de mi telefono celular, es un Nokia 6230, lo compre hace unos 5 meses, y perdi mi factura, y ahora la empresa me lo bloqueo, segun ellos por un error en el sistema, y mi chingaron porque no puedo llegar con mi telefono si no tengo mi factura. Ademas el cel, lo desbloque (disculpen si no escribi bien) para los tres operadores que trabajan aqui en Guate, asi que segun ellos perdi la garantia y no pueden hacer mayor cosa.

Asi que quiero saber si me pueden ayudar, o bien tirar el telefono a la basura.

PD. estoy consiente de que en algunos paises es ilegal, pero aqui en Guate aun no, asi que no me estaria metiendo en un negocio turbio............


Gracias.

andy06
04-07-2006, 10:13
hola yo tengo un motorola c650 y necesito cambiarle el imei me lo ocontre me gustaria desbloquearlo como le cambio el imei?

carlitosoe
06-07-2006, 02:48
En teoría todas las compañías de celular hacen por la noche una sincronización con una base de datos mundial de imeis robados para q no se pueda usar en ninguna parte del mundo. pero no todas lo hacen, de eso depende que lo puedas usar en otro país.

pregunta: ¿qué marca de cel es más difícil de cambiar el imei?

ayer me asaltaron con pistola y me quitaron un j300a de sonyericsson, los de la compañía (telcel-méxico) son unos pendejos y no saben bloquear el imei ya que me comentan q con cambiarles la sim mi ex-cel podrá seguir siendo usado, alguien sabe como bloquear por mi cuenta la imei?

por último, deberían de tener cuidado con esa información, no saben si quien dice haberse "encontrado" un cel en realidad anda asaltando a gente como yo para venderlos. si nadie pudiera cambiar imeis, el robo de celulares sería inútil. gracias.

SxR
08-07-2006, 01:35
En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.

alejandro z
03-09-2006, 11:58
por favor me puedes ayudar a conseguir algun programa para cambiar el i.m.e.i . de un sansung E310 ,gracias un saludo

alejandro z
03-09-2006, 12:00
por favor me podeis ayudar a conseguir algun programa para cambiar el i.m.e.i. de mi sansung E310

alejandro z
03-09-2006, 17:51
haber si me puedes ayudar con algun programa para cambiar el i.m.e.i. de un SANSUNG E310 , MUCHAS GRACIAS.

oeste06
14-10-2006, 14:14
eso es como kerer cambiarle el numero de chasis a un coche... lol

S0Y0
16-10-2006, 00:25
eso es como kerer cambiarle el numero de chasis a un coche... lol

Eso no quiere decir que no se pueda hacer, pero la gente "normal" no dispone de los conocimientos y o herramientas necesarios.


porcierto, alguien puede prestarme ayuda con un nokia 6600?? gracias :D

Editado: poner comillas a normal.

rdoko
16-10-2006, 05:17
me preguntaba al leer este foro si un Nokia 6255 tambien se podria cambiar el IMEI y si es asi como se hace o k programa existe

TURBOGT
16-10-2006, 05:23
Me estan ofreciendo un motorola RAZR V3C (Tecnologia CDMA), Movistar x un muy buen precio, q se encontro un amigo, y necesita el dinero, pero esta bloqueado, tengo el cable mini usb y el software motorola phone mobile tools, pero se q no me servira para debloquear el telefono, en fin, mi pregunta es q programa me puede servir para desbloquear este telefono, y donde podria conseguirlo, x supuesto tambien me haria falta un buen tutorial sobre como utilizarlo, si es x la linea ya yo la tengo, le sirve perfectamente, es de mi telefono actual ,un LG MX-7000 (Tecnologia CDMA) necesito hacerlo, xq x los momentos no cuento con el dinero, para comprar un equipo nuevo, xq mi equipo actual, tiene muchos problemas, para enviar mensajes sms,mms y llamadas, agradezco toda la ayuda y orientacion q me puedan proporcionar, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.

GXT2
16-10-2006, 12:13
universal box ..... ese es el el hardware .. yo hago eso siempre y me sale de maravilla cambiar el imei amigo ..... compralo que existen algunos en el mercado y no te compliques leyendo tantas cosas que si bien te serviran para ampliar tus conocimientos .. no te cambiaran el imei de tu movil.

jcmollicar
18-10-2006, 06:47
Hola amig@s. Tengo una pregunta que estoy seguro ustedes me podrán aclarar:

Me compré en la calle un Pocket PC phone edition, de los primeros que salieron de HTC. Ya logré anular el código SID (de la telefónica), pero ahora cuando inserto cualquier chip me sale que no puede encontrar red alguna y no me permite hacer llamadas. Podrá ser que esté registrado el imei y esté bloqueado? qué puedo hacer? se puede cambiar el IMEI de un pocket pc phone edition? cómo?

Gracias por sus sugerencias.

loki_lokis
01-11-2006, 19:37
bien ya he visto para que sirve el imei , pero parece que ninguna de estas restricciones seria aplicable a un prepago ... ya que no hay cuenta que pagar .,

Aleksy
20-11-2006, 03:08
hola gente
hay alguna forma sencilla para cambiarle el imei a un nokia 6101b? teniendo en cuenta que no se nada sobre desarmar y armar una pc (mucho menos un celular)
me sirve el cable dku-5 para esto?
gracias

kadorna1
21-11-2006, 15:18
Necesito Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito cambiar el IMEI de un motorola C350 URGENTEMENTE!!!!!!!
NECESITO EL SOFTWARE!!!!!!

atisi
22-11-2006, 17:46
se podria hacer con un nokia 6630??

Lo he comprado por internet y al principio si funcionaba, pero ahora le he metido la tarjeta y todo parece ir bien, pero ni llama ni recibe llamadas(se oye el tipico"TINONIII")Los mensajes si que los recibe,...pq???

SxR
23-11-2006, 01:13
Nada, si está bloquedao, para piezas.

Si no lo quieres a mi me intersa :D

Aleksy
24-11-2006, 19:38
Nada, si está bloquedao, para piezas.

Si no lo quieres a mi me intersa :D

Esa respuesta para quien fue?? :confused:

El nokia 6101 del que yo hablaba creo yo que estaba en banda negativa porque hacia 3 meses que lo encontró mi cuñado. Lo del 'creo' va porque no tenia señal con ninguna sim (le prové 2 d personal y una d movistar) y cuando queria realizar una llamada decia "sin servicio". Entonces lo llevé a un lugar que me cobraron $150, a la hora lo fui a buscar y ya estaba listo, andando con personal.
Ahora dudo en que haya estado en banda negativa porque le tendrian que haber cambiado el imei pero cuando escribo *#06# sigue apareciendo el mismo imei ¿qué le hicieron? capas ke era sencillo lo que habia que hacerle ¿me cagaron la plata? xDu :(

gracias :)

ersalero
08-01-2007, 03:29
Saludos,
Tengo un V3 de Motorola que me encontre. Sabe alguien de algun sitio en Madrid donde le cambien el IMEI?...ya se que es ilegal y todo eso pero por el momento lo tengo de adorno y es una pena. Una curiosidad para el que no lo sepa (no es generalizado pero ocurre)...los moviles que son "reportados" a la policia, sobre todo los de última generación, normalmente no son remitidos a sus propietarios. Quedan en deposito durante tiempo indefinido. Ademas, desde una comisaria se pueden bloquear/desbloquear moviles por IMEI. De hecho es la forma mas rápida. Si tienes los documentos del movil y te lo roban al poner la denuncia en comisaria, te realizan un bloqueo preventivo mientras que en el operador primero proceden al bloqueo del sim y con "mas calma" al bloqueo del IMEI; en prevision de que pudiera ser encontrado o devuelto, puede estar hasta 1 mes funcionando. Saludos

felipe1500
16-01-2007, 19:17
[QUOTE=El Maestro]Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
me podrias colaborar con el programa para cambiarle el imei al nokia 6020 6101 6800 3300 y toda la seria DCT-4
me lo puedes enviar al correo [email protected]
tambien necesito que me colabores con el software (firware) de un 3220b
oye tambien se puede eliminar la publicidad de los nokias

GRACIAS Por Tu AYuda

rrmoreira
25-01-2007, 13:18
Entonces si no he entendido mal la unica manera de cambiar el emei a un 6630es con una box? Otra pregunta, cuando os bloquean el tlfno os recibe sms y os marca covertura no verdad? es q no se lo q le pasa al mio no me deja llamar hace el tipico TILOLIN cuando llamo o me llaman. Agradeceria una respuesta sobre todo a la ultima pregunta no se q es lo q le pasa. gracias de antemano

4v7n42
25-01-2007, 15:59
si, la unica forma de cambiarle el IMEI es con una box

REY_2007
31-01-2007, 20:08
COMO PUEDO VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR DE MI CELULAR QUE LO HAN ENCONTRADO CON OTRO IMEI ES UN W800i, SE PUEDE VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR??? ¿Y SI HAN CAMBIADO ALGUNA PIEZA EN DONDE ESTABA EL IMEI???



Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas

REY_2007
31-01-2007, 20:09
COMO PUEDO VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR DE MI CELULAR QUE LO HAN ENCONTRADO CON OTRO IMEI ES UN SONY ERICSSON W800i, SE PUEDE VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR??? ¿Y SI HAN CAMBIADO ALGUNA PIEZA EN DONDE ESTABA EL IMEI???

4v7n42
31-01-2007, 20:40
ya... el anterior IMEI no se puede verificar...
el IMEI esta en el telefono... no en una pieza del telefono... o va a veces si...
esta gurdada en el software del telefono y en hardaware en los flash icc

llionesicu
01-02-2007, 04:03
En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.



Hola yo tengo un sony ericsson w 830 i y me gustaria cambiarle el imei.

felipe1500
01-02-2007, 23:29
me podrian colaborar con los parches del siemens a56 a56i y una colaboracion con el repuestico que hay que quitarle al a70 y a71 para poderle cambiar el imei como en el caso del c56 que manejo muy bien y un firware de a56i
otra cosa intercambio programas de siemen por el de cambiar imei del motorola c115 c33x y una consulta : como cambiarle el imei al nokia 6020 y 6101
necesito asesoria con un tecnico en celulares osea un duro en hardware (tarjetas)
contactemen en el correo [email protected]
espero su colaboracion

4v7n42
01-02-2007, 23:58
no mails....

respecto al hard q necesitas para cambiar el imei al a71 es un flash ICC en blanco.. se pueden comprar..

respecto al cambio de IMEI del 6020 y 6101.... son Nokias muy nuevos...no existe nada para cambiarles el IMEI.. salvo quiza por BOX

el firmaware del a56i buscalo no debe ser dificil de conseguir

felipe1500
02-02-2007, 01:58
tengo otra consulta pero esta vez es sobre motorolas tengo un c115 c155 c332 y c350 te explico
el c115 necesito cambiarle el imei tengo el cable serial que funciona ala perfeccion para flasear y abrirle las bandas
el c155 me puse a flasearlo con una flex muy bonita que funciono pero estaba en un idioma todo raro intente meterle el idioma español del c115 borro el que tenia y me mato el celu necesito el pack de idiomas o el solo español
tambien me di cuenta que a este le habian cambiado el imei y despues del flaseo restauro el propio del equipo el cual esta reportado y necesito cambiarle el imei tambien
c332 y 350 necesito es cambiarle el imei por que estan reportados por no pagar la factura reciben señal y llamadas pero no dejan hacer llamadas y tengo un c333 y c330 que estan reportados por perdida y necesito ayuda para cambiarle el imei
respecto ala consulta ya tengo la firware del a56i con parche imei y una de un a70 y a71 que saque con el joker gold
y necesito ayuda con los sgtes pasos y softwares.

mochaz
13-02-2007, 19:44
perdon que no pueda ayudar a nadie no se mucho del tema. pero tengo 1 siemens sl56 y necesito ayuda. lo encontre le compre bateria cargador chip y todo y ahora me veo con q esta bloqueado el por imei y quisiera ayuda para cambiarlo. se q tiene una copia del imei en una memoria q nose sobreescribe pero lei de un soft q cambia el soft del telefono para que no compare el imei y asi poder darle uso a este movil ya q le inverti mucho dinero ... gracias

y perdon por pedir ayuda y no poder ayudar a nadie

4v7n42
14-02-2007, 04:30
los flash ICC en blanco de siemens se pueden comprar

Pf KG800
15-02-2007, 19:39
Wenas a todos.
Os comento el tema, aunque ya se que estareis artos de escucharlo.
Hace unos dias me encontre un LG KG800 chocolate, durante unos dias despues funcionó, pero parece que ahora lo han bloqueado por robo o perdida (ya que introduzco la sim de su operador y al llamar me suena BIP BIP y no da llamada, con otro operador pone en la pantalla "Fallo en registro de red") segun tengo entendido se puede cambiar el IMEI, y ahora la pregunta del millon. ¿Como le puedo cambiar el IMEI? o si no ¿Conoceis algún sitio en Madrid donde se pueda hacer?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Salud..Y Rock&Roll

pnvc80
20-02-2007, 21:25
Hola amigos !!!

A mi me pasa lo mismo que al compañero anterior, por eso me gustaría saber si en Madrid te hacen ese pequeño favor :confused: ..... por supuesto pagando.:D :D :D
Gracias y un saludo a la gente forera :)

Privatte
26-02-2007, 22:44
Hola soy nuevo y soy poseedor de un L7. Necesito cambiar el imei porque la compañia me lo ha blockeado por tener una denuncia de robo dicha terminal o equipo.

Espero alguien puedan ayudarme. Pueden mandarme un privado o como quieran, gracias.


Saludos desde Argentina!

mgelectronic
28-02-2007, 05:54
En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.

Hola soy de argentina buscando encontre esta pagina porque estoy
tratando de conseguir programas y datos para cambiar imei en celu
si no te molesta y quieres ayudarme te dejo mi correo
gracias
[email protected]

clarinetista
28-02-2007, 09:43
Que pasa, que no os habeis leido las normas, ¿no?

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20388

Jimmynho
09-03-2007, 20:59
SONY ERICSSON W810

Necesito cambiar el IMEI pero segun lo comentado por un usuario es dificil pq esta grabado en hardware tambien quisiera saber si es posible y como o con q podria hacerlo soy de venezuela en este monte no hay leyes q regulen nada de eso :-) viva el tercer mundismo... saludos a todos y gracias

yoni
28-03-2007, 23:51
hola como puedo cambiar el imel de un nokia 6020 me lo robaron y lo recupere pero me quedo en banda negativa quiero sacarlo de eso para poder usarlo el imel que tiene es 355372/00/696134/0 estaba en la empresa cti

4v7n42
29-03-2007, 00:35
mira.. yoni cambiarle el IMEI a un 6020... como q no.....
pero llama a CTI y deciles q lo recuperaste, probablemente te pregunten hasta la marca de los calzonsillos pero te lo pasan a la lista blanca.

edelce
04-04-2007, 18:07
Hola amigo necesito saber si se le puede cambiar el imei a un motorola V3 y como hacer lo y que software buscar. Es urgente Saludos Edelce




Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!

edelce
04-04-2007, 18:08
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwww

clarinetista
04-04-2007, 19:35
edelce, leete las normas, primer aviso

sahuky
10-04-2007, 17:30
no mails....

respecto al hard q necesitas para cambiar el imei al a71 es un flash ICC en blanco.. se pueden comprar..

respecto al cambio de IMEI del 6020 y 6101.... son Nokias muy nuevos...no existe nada para cambiarles el IMEI.. salvo quiza por BOX

el firmaware del a56i buscalo no debe ser dificil de conseguir

yo tengo un nokia 6170 que ya es viejo... que soluciones para cambiarle el imei me dais?

mahelope
15-05-2007, 07:13
Hola alguien donde puedo encontrar el codigo fuente en cualquier lenguaje de programacion (c, pascal, etc...) que se pueda cambair el ESN y el numero del telefono de un motorola V710

Gracias

chou
15-05-2007, 15:05
Hola a todos:

Soy el que posteó la primera duda, y de eso hace ya como 4 años o más... he vuelto a leer el post y Dios mio, nunca jamás había visto que una pregunta hubiera planteado tantas dudas.

Bien decir que hasta ahora hay millones de soluciones para cambiar imeis de teléfonos, existen boxes (si se me permite) que pueden hacerlo pero que tienen un coste elevado cuanto menos, y existen soluciones más sencillas.

Como todos sabéis ahora la historia de las preguntas del imei viene por otra chorradita, esta es: "yo me encuentro un teléfono en un lugar x, y no quiero que la compañía de turno me cierre la cerradura que el cable de liberar no es capaz de abrir, y así puedo seguir usando ese teléfono." Pues bien amigos, para todos estos hay soluciones carísimas, ahora la cuestión que yo sugiero es más sencilla: "¿QUÉ PASA QUE TODAVÍA NO SE PUEDE LIBERAR LA MIERDA DEL NOKIA 6280?".

Soluciones a este post. Gracias una vez más por vuestra comprensión y paciencia.

ecmperalta
30-05-2007, 01:42
hola queria saber si se puede cambiar el imei de un motorola rokr e2, soy de argentina y esta para movistar, yo lo compre por internet y como me aparecia sim no registrada llame a movistar a preguntar q pasaba (desde otro celular) y m dijeron q el celu es robado:( :(

ahora no me queda otra q cambiar el imei

Masterpark
03-06-2007, 00:32
Hola brother queria saber si pudiste cambiar el numero de imei y te agradeceria que me digas como o donde lo llevaste a cambiar asi yo hago lo mismo con el mio porque me paso exactamente lo mismo que a vos mi mail es [email protected] espero q me respondas plis! gracias y saludos

papichulo22
21-02-2008, 02:47
Hola crees que puedes ayudarme a cambiarle de imei a mi telefono Motorola V635 es que le insertaron u chic que estaba bloqueado y luego me bloquearon el cel, y bueno pos nesesito su ayuda bye hasta luego
Contacta en messenger [email protected]

MODELOS SOPORTADOS
C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550

E380, E398, E550, E790, E798,

V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.

T720, T720i, T721, T722i,.

pickara82
14-03-2008, 00:15
hola, ya no se por donde buscar, lo mismo aki podeis ayudarme
tengo un motorola v3x que me encontre en el baño d una gasolinera. cmo es normal, está bloqueado
pues que vine yo tan contenta diciendo, que pedazo de movil me he encontrao....y no me vale pa na....:(
podeis ayudarme para cambiarle el imei?
me gustaria encontrar algun sitio donde lo hicieran xq soy un poco negada pa estas cosas.
[email protected]

gracias!!!

n3l101189
03-04-2008, 04:03
mi pana tengo un sony ericsson quiero cambiarle el imei pero me estan cobrando mucho dinero por hacerlo yo ya lo libere. sera q tu me puedes ayudar con que necsito para cambiarle el imei. el cel me lo encontre:)

n3l101189
03-04-2008, 04:04
Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas

mi pana tengo un sony ericsson quiero cambiarle el imei pero me estan cobrando mucho dinero por hacerlo yo ya lo libere. sera q tu me puedes ayudar con que necsito para cambiarle el imei. el cel me lo encontre

Redow
07-04-2008, 19:49
Buenas:

Me he encontrado este foro por casualidad buscando otra cosa y no salgo de mi asombro. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y decir q NO, no podeis cambiar el IMEI de los nuevos moviles y me alegro.Para ser exacto se puede pero es demasiado complicado y caro para la inmensa mayoria de la gente. A los que habeis comprado un movil robado pues me alegro que os lo hayan dado con el IMEI bloqueado,por coprar un movil robado y a los que os lo habeis encontrado pues podeis hacer una buena causa y devolverlo. Los q lo habeis directamente robado, no mereceis ni una linea.
Los IMEI se bloquean pero se sabe quien lo ha bloqueado y se las compañias la pueden devolver a su dueño.

Un Saludo

Nost
08-04-2008, 19:25
Gracias Redow.

Vamos a ver:
-Quien quiera pedir algo, que cree un nuevo hilo. No posteen más aquí si quieren hablar de otra cosa.
-jeje ¿os habéis fijado que todos los post empiezan por "hola"?

Salu3 :confused:

locote27
17-09-2008, 03:27
SxR por favor necesito tu ayuda soy nuevo en este foro

pero lo que pasa es que le compre un nqokia 6120 classic a un man por internet

el celular cuando apenas me lo dio todo me funcionaba y luego a la semana me sale que no registra la sim card osea que me lo reporto y ya llego como dos meses buscando como es que lo puedo hacer abilitar!! osea que pa que valga si quiera por lo que pague y aki encontre que aki dicen que se le puede flashear el IMEI por favor dime donde puedo conseguir los programas pa poderle flashear el IMEI y como se que IMEI ponerle y como lo hago

por favor me puedes ayudar o alguien que me pueda ayudar??

yo se que es ilegal pero mas ilegal es lo q me hicieron y ya fue a las compañias que hay aca en ecuador que hay Porta, Movistar y alegro pero dicen que si no soy el dueño legitimo del cell no me pueden ayudar

por favor alguien que me ayude mi mail es [email protected]

4v7n42
17-09-2008, 04:20
locote, esta prohibido poner emails.
denuncia al que te vendio el movil por estafa y obviamente que no te van a ayudar si nos el dueño legitimo.

que alguno cierre este tema :P

tuareg02
16-03-2009, 18:30
En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.

me podrias mandar el programa para cambiar imei al v3x

LaRiTaaa
05-06-2009, 20:07
Hola, me compre un móvil por Ebay hara un mes, hasta ahora me ha ido genial y resulta que ahora de ayer para hoy me lo han bloqueado.He intentado hablar con el que me lo vendió pero pasa de mi. Lo he llevado a la tienda donde lo liberalizé y me han dicho que me han bloqueado el IMEI (No tengo ni idea de móviles). El móvil va genial pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas!!! y para q quiero un móvil que no llama? Por favor ayudarme !!! como puedo cambiar eso del IMEI o si sabeis de alguien que lo haga???? ( Es un Samsung F480 ) Graciasssss!

clarinetista
05-06-2009, 22:49
No repitas post....

nestorsainz
21-06-2009, 14:18
bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! Si se puede cambiar imei !!!, los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 a55 c55 c56 m55 m56 s55 s56 sl55 s56 (siemens) (gsm)
t226 t316 t616 t610 (sony ericcsson) (gsm)
3390 3395 (nokia) (gsm)
8300 8500 (audiovox) (esn) (cdma)
y una gran variedad de samsung, segun el modelo, que no recuerdo muy bien
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto imei como esn en los tdma y cdma, asi que si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. Y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas

buen dia:

Me agradaria que me envies el indicativo de como conseguir las herramientas que enumeras

muchas gracias

ariannita
12-07-2009, 01:45
En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.

Hola, buscando información sobre cómo cambiar el imei a un móvil he visto tu mensaje, me podrías decir por favor como podría cambiar el imei a un samsung sgh u700? La verdad que ni se si está bloqueado pero supongo que sí porque el móvil ni me enciende pero el primer día si. el móvil lo conseguí a través de ebay... y claro pienso que es robado. me ayudas?
un saludo


Buenas:

Me he encontrado este foro por casualidad buscando otra cosa y no salgo de mi asombro. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y decir q NO, no podeis cambiar el IMEI de los nuevos moviles y me alegro.Para ser exacto se puede pero es demasiado complicado y caro para la inmensa mayoria de la gente. A los que habeis comprado un movil robado pues me alegro que os lo hayan dado con el IMEI bloqueado,por coprar un movil robado y a los que os lo habeis encontrado pues podeis hacer una buena causa y devolverlo. Los q lo habeis directamente robado, no mereceis ni una linea.
Los IMEI se bloquean pero se sabe quien lo ha bloqueado y se las compañias la pueden devolver a su dueño.

Un Saludo

y yo que c*ño sabía que era robado?

freedoom
22-07-2009, 20:01
Hola amigo necesito saber si se le puede cambiar el imei a un Nokia 5610 y como hacer lo y que software buscar. Es urgente Saludos Edelce[/QUOTE]

freedoom
22-07-2009, 20:07
Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas



Necesito saber a que página asistir ya que tengo un celular Nokia 5610 Xpressmusic y esta reportado por Comcel colombia, me gustaria saber si como puedo cambiarle el IMEI ya que le he abierto bandas pero de igual manera no funciona

dfvs_tristan
29-07-2009, 05:49
Contacta en messenger [email protected]

MODELOS SOPORTADOS
C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550

E380, E398, E550, E790, E798,

V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.

T720, T720i, T721, T722i,.
amigo me gustria saber q puedo hacer para consegir esos programas para cambiar imei motorola

dfvs_tristan
29-07-2009, 05:54
Necesito saber a que página asistir ya que tengo un celular Nokia 5610 Xpressmusic y esta reportado por Comcel colombia, me gustaria saber si como puedo cambiarle el IMEI ya que le he abierto bandas pero de igual manera no funciona
amigo saludos desde colombia...a mi tambien me gustaria q me ayudaras con esas herramientas....desde ya agradesco tu ayuda

4v7n42
29-07-2009, 07:02
Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!


este mensaje de SxR tiene ya 5 años, pero esta mas vigente que nunca.

salu2

freedoom
31-07-2009, 17:31
Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas





Hola sera posible conseguir las herramientas para un 5610Xpressmusic ??

Me interesa!

chorotejr
05-11-2009, 02:15
Como puedo cambial de compania mi celular de at&t para la compania claro de P.R......


Muchas Gracias..............

chorotejr
05-11-2009, 02:19
samsunsgh a737

angelpri
20-12-2009, 18:53
Para los samsung usar las calculadoras o el ustpro2, para los sony ericsson usar la setool litte o la box en su version mas actual, para los nokia usar el phoenix o la universal box,para los motorola usar la smart clip,dudas???

max-power
03-01-2010, 21:43
hola por fin eh encontrado un lugar para hablar tranquilo y sin que que jusgen de algo que no soy, le cuento que caminado por el autopista encontre un nokia 5310b el cual no registraba la sim que tenia, y pues le cambie de sim y no tenia señal... etc Mi pregunta es si se puede sacarlo de banda negativa o no? Si se puede con software o solo por box?

espero la respuesta y gracias.

nene2o
23-05-2010, 19:47
me interesa vastante el tema yo leido vastante y si se puede modifica ,reparar y cambiar el imei -box-

Fruit
23-05-2010, 19:56
http://riverdaughter.files.wordpress.com/2009/12/head-exploding.jpg

Usuario de HACKHiSPANO tras leer el mensaje de nene2o.

Magneto555
25-06-2010, 03:13
Solo hay una causa por la que se querría cambiar el INEI de un movil, y esa es porque el movil ha sido bloqueado por robo. Por favor, no ayudeis a los ladrones porque os aseguro que es una putada que os roben el movil, como a mí me han hecho. Solo espero, sin esperanza, que una vez bloqueado no puedan usarlo, aunque visto lo visto, ni siquiera tendré ese gusto. Que lo disfrute el ladrón, pero espero que le explote en la cabeza como en la foto de Fruit.

Saludos.

Galu1
17-08-2010, 23:03
Hola Soy de Costa rica. Yo no se mucho de esto pero tengo un movil que me regalaron y resulta que dice que no se registra tarjeta. Busque en la web como resolverlo y me dicen que con un programa el cual bajé se resolvia cambaindo el IMEI. resulta que me di cuenta despues que el movil fue reportado robado y que es ilegal cambiar IMEI pero ya lo hice y funciona. Quiero saber si mi operadora se dará cuenta de esto y me pueda localizar o lo puedo utilizar o lo desecho? es motorola L6i. Gracias de antemano....

hckr
19-08-2010, 00:25
Bueno, lo unico en comun entre tu mensaje y el hilo es la palabra IMEI :D En principio, el imei no debe ser modificado, pues es una especie de numero de serie del movil. Localizar, solo si tiene gps, pero no creo que puedan, solo el gobierno de españa (no se ni eso) creo que tienen acceso a una peticion de los satelites gps para localizar un movil. Y una cosa, la tarjeta no la admite porque el movil no es libre LOL :D No debiste cambiar el imei... Es posible que la operadora se de cuenta pero del 1 al 10 estoy de seguro 4 xD

Salu2.

racula
19-08-2010, 02:41
una pregunta cuand cambias el imei puedes colocar cualquier numero o tiene que ser un numero en especial

clark77779
30-08-2010, 02:43
Hola amigos, bueno esto de IMEI ya me tiene loco, lo q pasa es que me compre una terminal (SE W760) no nueva de una tia q me la ofreció, en una semana el W760i se bloqueo :s, trate de solucionarlo legalmente pero me faltaban documento que me acrediten ser dueño del terminal , supongo q el celular era robado por eso lo bloquearon por el IMEI, bueno por esta situación tuve que recurrir a lo q dicen q es ilegal el cambio de IMEI, bueno me la cambiaron lo tuve q mandar hasta otra departamento para q me lo hagan demoro 1 semana y cuando llego lo probé la línea anda ok, pero el cel está un poco lento  y al parecer q le quitaron algunas funciones y el menú es muy diferente y también no puedo escuchas música con el audífono, y me pregunta es la siguiente:
Podría flashiarlo mi W760i para dejarlo como nuevo? (por q flashiarlo es como si estarías formateando tu computadora verdad) o tal vez se me bloquea, me gustaría q me respondas los q ha tenido experiencia en estas cosas.

magneticos14
16-05-2012, 23:02
hola si buena tarde quisiera saver si uteded se saven nombre de algunos programa de cambiarle el pin y el imei alo blacberry me gustaria que me ayudaran por que nesesito ayudad de verdad por favor

SxR
20-05-2012, 15:25
hola si buena tarde quisiera saver si uteded se saven nombre de algunos programa de cambiarle el pin y el imei alo blacberry me gustaria que me ayudaran por que nesesito ayudad de verdad por favor

OMFG...:eek::eek:

alberto2do
01-06-2012, 17:57
Todo es posible, pero todo no es legal y en el caso de realizar esto es un delito que segun algunos paises esta reglamentado con sanciones.

Eureka
04-06-2012, 03:07
epa alguien sabe como cambiar el imei de un blackberry bold 9700?

nagery
19-09-2013, 14:58
Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
3390 3395 (NOKIA) (GSM)
8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas









hola me podrias ayudar a liberar mi movil gracias.