PDA

Ver la versión completa : Hacker de Al-Jazeera recibe castigo simbólico



.Yok3R.
17-11-2003, 19:33
El programador y diseñador web estadounidense William Racine saboteó el sitio de la estación de TV árabe Al Jazeera durante la guerra contra Irak. Ahora recibió una condena simbólica en un tribunal de su país.

SANTIAGO: Racine, de 24 años de edad, explicó al juez que su vandalismo informático tuvo carácter patriota y fue más bien una acción a favor de Estados Unidos. Racine dijo sentirse enardecido luego de haber visto en el sitio de Al-Jazeera imágenes de soldados estadounidenses muertos.

El juez no aceptó la argumentación de Racine y le sentenció a 1.000 horas de servicio social y al pago de una multa de 2.000 dólares.

Tanto la sanción como la multa parecen simbólicas en el estado de California, que castiga con un máximo de tres años de cárcel el sabotaje informático como el realizado por Racine.
_________________

Tener carácter patriota también cuesta... :D quierase o no se inflingió una ley y hay q pagar las consecuencias.
-Saludos-

b_zippo
18-11-2003, 19:17
Bien echo, por hackear al-jazeera. xD

<PICCOLO>
18-11-2003, 21:49
pues me jode que le rebajen la pena por motivos patriotas de los cojones... Ya no se está tratando a todos por igual. Me parece una chorrada lo de que haya penas por sabotajes informáticos (salvo que lleven grandes pérdidas económicas tras de sí), pero ya que las ponen que sea a todos igual. Que pasa que un español comete un delito en EEUU y le ponen menos pena que a un estadounidense que comete el mismo delito?
Viva la igualdad...
Ade+, también me jodió que crackeara al-jazeera, ya que en tema de conflictos es la tv a mi gusto más informativa y objetiva que existe... Pero claro, para EEUU:
Con turbante--> Malo
Sin turbante --> Bueno

-salu2-

b_zippo
18-11-2003, 22:00
Si, es una pena :(

Dwarft
18-11-2003, 22:58
Pues si... Me ha gustado mucho tu opinio PICCOLO... Aki los EEUU hacen lo que les sale de los cojon** ... ¬¬

.Yok3R.
19-11-2003, 18:23
Es un excelente punto de vista el q nos dice <PICCOLO>, y como dice él, y checando + afondo cosa q no me pone muy contento me cabe preguntar, ¿q' pena le pondría el tribunal Estadounidense al lider o ejecutor de un ataque patriotico por parte de Al-Jazeera?, con certeza no sería la misma (no quiero ser exagerado pero casi estoy seguro q se hablaría o habría rumores de la pena capital), si hay leyes q rigen el compotamiento de c/individuo por sus acciones (todo lo relacionado con inflingir la ley), ¿porq' no seguirlas a todos por igual?. :mad:

-Saludos-

b_zippo
19-11-2003, 19:24
Pq son los EEUU y ya sabemos como son.
Tampoco te pases con lo de pena capital (si hablas de un ataque similar al del yanki)..

.Yok3R.
19-11-2003, 19:29
Pero no crees q se pensaría?

b_zippo
19-11-2003, 20:47
No creo que pongan pena capital a un tio por hackear la CNN.
Son yankis y estan cono una choza, pero tampoco creo que tanto (más bien espero)..

vladivx
19-11-2003, 21:13
Defraudo los codigos hackers

<PICCOLO>
19-11-2003, 21:36
Escrito originalmente por vladivx
Defraudo los codigos hackers

eiinn?? no me entero de lo que quieres decir

-salu2-

.Yok3R.
20-11-2003, 05:45
Lo q quicé decir con esto:

Escrito originalmente por .Yok3R.
(no quiero ser exagerado pero casi estoy seguro q se hablaría o habría rumores de la pena capital)
Tendría q poner en mayúsculas y entre comillas "casi estoy seguro q se HABLARÍA O HABRÍA RUMORES de la pena capital", no estoy asegurando o diciendo: SE LE IMPODRÍA LA PENA CAPITAL, ¿ven la diferencia?
Lo digo como aclaración.
Por cierto vladivx a ¿q' te refieres con: Defraudo los codigos hackers?:confused:
-Saludos-:0=

b_zippo
20-11-2003, 14:00
Ya se a que te referias. Pero piesnso que no habrían rumores xD

twilight
20-11-2003, 14:12
YO tampoco pienso que fueran tan exagerados de matar a alguien (ni siquiera proponerlo) por hackear la CNN... las leyes permiten cierta flexibilidad respecto a su aplicacion, sin embargo no creo que hubiera un solo motivo para aplicar la pena de muerte en ese caso

.Yok3R.
21-11-2003, 06:19
ok está bien :0=
¿cómo hacemos una tormenta en un vaso de agua vdd? jejeje eso es lo bueno de tener puntos de vista diferentes...
-Saludos-

gondar_f
23-11-2003, 15:21
Primeramente estoy de acuerdo con PICCOLO, y segundo, estaria bien que alguien anulara la cnn durante un par de horas, imaginaos que dejaran de decir mentiras durante un par de horas, muchos mas se darian cuenta que las mentiras de EUA, acoardaos de casos como el de esa soldado que fuera capturada y despues liberada, resulta que todo lo que habian dicho las cadenas americanas era una sarta de mentiras, lo que nadie se recuerda es que en al jazeera ya habian comentado que no fuera para tanto pero nadie le hizo caso. Y si se quiere saber la situación real de Irak, Afganistan, etc hay que recurrir a ella, proque en los medios nortemamericanos no salen mas que sartas de mentiras.
Un Saludo